Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ras

Ras Efa Aqua Sock

Ras Efa Aqua Sock

  • Ras Efa Aqua Sock
  • Ras Efa Aqua Sock
  • Ras Efa Aqua Sock

Ras Efa Aqua Sock

Ver más artículos de:

Descripción Ras Efa Aqua Sock

ANTIFÚNGICO

Su suela, mezcla de poliamida y poliuretano de alta calidad, evita que traspasen hongos, bacterias y agua.



HIPOALERGÉNICO

Los materiales y la construcción de última generación del tejido KIRA WATERPROOF de EFA® aseguran una compatibilidad excelente con cualquier tipo de piel.



HIDRÓFUGO

El acabado de teflón que recubre la parte superior del calcetín y la suela de poliuretano convierten al EFA®Aqua Sock en un producto 100% resistente al agua.



ERGONÓMICO

Su diseño ergonómico es como una segunda piel. Ofrece un ajuste perfecto al pie, ofreciendo una sensación de comodidad y de libertad absoluta, dentro y fuera de la piscina.



ANTIDESLIZANTE

El dibujo, diseño y material antideslizante de la suela de alta calidad aumenta la adherencia en superfícies húmedas.



TRANSPIRABLE

Gracias a la uso de materiales de última generación, el EFA®Aqua Sock es totalmente transpirable y permite que el pie respire durante su uso.


Ras Efa Aqua Sock está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Ras Efa Aqua Sock de la marca Ras.

Características Ras Efa Aqua Sock

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad