up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ras Calcetines de natación Neo

plus
Ras

Ras Calcetines de natación Neo

Descripción Ras Calcetines de natación Neo

Caracteristicas:

- Suela antideslizamiento reforzada de TPR


Especificaciones:

- Neopreno / Elastá n.


En estos momentos Ras Calcetines de natación Neo se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Entrenamiento y de Calcetines.

Características Ras Calcetines de natación Neo

Color
Rosa
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ras Calcetines de natación Neo

Calcetines de natación neo

-

los calcetines llegaron sorprendentemente rápido!!! son convenientes pero uno tiene que acostumbrarse a usarlos mientras nada. el aislamiento no es excelente pero no está mal. pero es mejor que nadar descalzo y que se me congelen los pies. de hecho hay una diferencia. Accidentalmente tuve la agradable sorpresa de descubrir que son muy útiles para pisar piedras/rocas en el agua. que mejora!! en general - satisfecho.

Ras Calcetines de natación Neo

Revisión de compra

-

Me quedan muy bien y, después de haberlos probado en el mar en enero, puedo decir que a pesar de ser bastante delgados protegen los pies del frío. Planeo volver a comprarlos en el futuro ... Recomendado para aquellos que nadan en el mar en invierno. Llegue a tiempo.

Ras Calcetines de natación Neo

Todo bien

-

El pie está hecho de lycra delgada, y desde el dedo del pie, el talón de la plantilla es un grueso Neo-Fran. Es bueno en la piscina y se viste bien en la playa.

Ras Calcetines de natación Neo

Bueno

-

Bueno

Ras Calcetines de natación Neo

Bueno

-

Cosas buenas. Vende mucho.

Ras Calcetines de natación Neo

El envío es rápido y agradable

-

Compré el artículo después de comprar un fino, me gustaron las cosas delgadas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up