up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reef Chanclas Fanning

plus
Reef

Reef Chanclas Fanning

Descripción Reef Chanclas Fanning

Esta es la sandalia de la legendaria campeona mundial de tres tiempos y perenne pro surfing powerhouse, Mick Fanning es la sandalia atlética definitiva de la parte superior de nubuck sintético cómodo y amigable con el agua. Mick confía en la plantilla moldeada por inyección de EVA moldeada con soporte de arco anatómico y airbag de talón completo de 360 ​​grados encerrado en suave poli por una buena razón. Y en el departamento de diversión, también cuenta con un abridor de botellas incorporado en la plantilla para abrir su "refresco" después de una ola o colgando en la piscina. Reef Icon Herringbone suela de goma. Las sandalias de un campeón.

caracteristicas:

Cuenta con un abridor de botellas incorporado en la plantilla

Parte superior de nubuck sintético

Forro de jersey acolchado

Plantilla de EVA moldeada por compresión

Airbag de talón de 360 ​​grados

Suela exterior de goma en espiga

Beneficios:

Agua amigable: prepárate para cualquier aventura acuática. Desde la playa hasta el lago o simplemente pasando el rato en la piscina, este estilo puede manejar las salpicaduras.

Soporte para el arco: Equipado con soporte de arco anatómico para que se sienta cómodo en cada aventura.

Abrebotellas: cuenta con un abrebotellas integrado en la plantilla para abrir el refresco después de una sesión de surf o colgando en la piscina.


No esperes más y adquiere Reef Chanclas Fanning con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en xtremeinn tienes a tu disposición otros artículos de Chanclas de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Reef Chanclas Fanning y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Reef Chanclas Fanning

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reef Chanclas Fanning

Bueno

-

Me hizo creer en las chanclas. El abridor de botellas en realidad se encuentra útil algunas veces. Zapato muy resistente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up