Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rip curl

Rip curl Atom Digital

Rip curl Atom Digital

  • Rip curl Atom Digital
  • Rip curl Atom Digital

Rip curl Atom Digital

Descripción Rip curl Atom Digital

El átomo es un diseño nuevo y fresco que lleva desde una mirada digital de la vendimia, que lo convierte en un reloj perfecto para cualquier estilo de vida. Incluso se adapta muy bien bajo un traje. Construido con una fina caja de plástico ABS de 42 mm de peso ligero y de alto impacto y correa de silicona ultra suave. La lectura digital cuenta con fecha y hora, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, hora dual, alarma y luz de fondo. resistente hasta 100 metros (330 pies) y está respaldado con una garantía limitada de 5 años agua.

caracteristicas:

Características del módulo:

Fecha digital y de 24 Horas

Luz, temporizador de cuenta regresiva, cronómetro y alarma

ventana fecha

Caso:

Caso ABS con Metal Bisel

100m impermeable Probado

Ancho de la caja: 40 mm

Banda:

Silicona

El producto incluye un sistema de bandas de retención reloj bajo licencia de Nixon Inc.


Con Rip curl Atom Digital podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Rip curl y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Rip curl Atom Digital

Funciones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad