up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rock tape Cinta Kinesiológica Standard 5 cmx5m

Rock tape Cinta Kinesiológica Standard 5 cmx5m

plus
Rock tape

Rock Tape Cinta Kinesiológica Standard 5 cmx5m

Descripción Rock tape Cinta Kinesiológica Standard 5 cmx5m

La cinta ROCKTAPE fue desarrollada para satisfacer las demandas y necesidades de los terapeutas y profesionales médicos en terapia.

Las excepcionales propiedades de Rocktape son el resultado de la estructura de tejido particularmente tupido de la cinta, que está compuesta por un 97% de algodón y un 3% de fibra sintética de alta tecnología.

Gracias a esta composición, Rocktape tiene una capacidad de estiramiento de hasta el 180% de su largo original y vuelve a su largo original sin perder elasticidad. Por tanto, Rocktape tiene las mismas propiedades que la piel humana. Si la cinta no tuviera esta elasticidad, al poco tiempo perdería su efecto sobre la piel y, por lo tanto, se volvería superflua.

El adhesivo utilizado para RockTapes consiste en una mezcla de acrilato puro y, por lo tanto, no contiene látex, silicona ni zinc. El adhesivo contiene un 30% más de acrilato (adhesivo también utilizado en yesos comerciales) que las cintas convencionales del mercado. Esto los hace extremadamente duraderos, incluso bajo estrés extremo, por ejemplo, por el sudor y el agua.


Características:

Adhesivo hipoalergénico que se mantiene bien incluso en condiciones húmedas y extremas (¡Atención! Pueden ocurrir reacciones alérgicas en casos raros)
Estructura muy tupida
Impermeable
Transpirable y permeable a la transpiración.
Muchos diseños y colores diferentes.
Se puede usar en la piel hasta por 5 días.


Especificaciones:

Dimensiones (5cm x 5m)
180% de estiramiento, idéntico al estiramiento de la piel para garantizar una total libertad de movimiento
97% algodón, 3% nailon6 / 12, baja absorción de humedad



Con Rock tape Cinta Kinesiológica Standard 5 cmx5m te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Recuperación y cuidado. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Rock tape.

Características Rock tape Cinta Kinesiológica Standard 5 cmx5m

Color
Beige
Subcategorías
Kinestesia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up