Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar Chia And Coconut 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Chia And Coconut 50 G X 16

  • Roo´bar Raw Energy Bar Chia And Coconut 50 G X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Chia And Coconut 50 G X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Chia And Coconut 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Chia And Coconut 50 G X 16

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar Chia And Coconut 50 G X 16

Las semillas de chía solía ser el bocado preferido de los Tarahumaras, una tribu india de "súper corredores." Pequeño pero lleno de súper nutrientes como los ácidos grasos omega 3, chía, junto con coco seco le preparará para cualquier reto que se le presente

Ingredientes:

data *, * coco seco (22%), las semillas de chía * (8%), aceite de limón **. * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica; ** De la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

CHIA:

Las semillas de chía han sido valorados por tribus de nativos americanos durante siglos. Conocida como la comida para los corredores, la chía es una excelente fuente de proteínas, ácidos grasos omega 3, calcio, magnesio y fósforo. Estos nutrientes ayudan a promover dientes y huesos fuertes, compatible con las funciones del cerebro y regular la digestión. Chia es uno de nuestros jugadores más valiosos de súper, destacados en Chia y coco, cáñamo y Chia y la serie de proteínas +, creados por los participantes más activos en la vida.

COCO:

El coco es una bendición dulce natural. Son ricos en ácidos grasos saturados de cadena media que convierten inmediatamente en energía, tanto para los músculos y el cerebro. MCSFAs tienen anti hongos, anti-bacteriano, y las propiedades antivirales que potencian el sistema inmune. De coco mantiene los tejidos conectivos fuertes, ayudando para una piel de aspecto más joven. También es bueno para la digestión, que acelera el metabolismo y en cantidades moderadas puede contribuir a la pérdida de peso.

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: 50g por barra

Energía (kJ / kcal): 799/191

Grasas (g): 8,7

de los cuales saturado (g): 7,3

Los hidratos de carbono totales (g): 23

de los cuales Azúcares (g): 23

Fibra (g): 5,7

Proteína (g): 2,2

La sal (g): 0


Con Roo´bar Raw Energy Bar Chia And Coconut 50 G X 16 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Roo´bar y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Roo´bar Raw Energy Bar Chia And Coconut 50 G X 16

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad