Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

Distribuidor Autorizado Roo´bar.
Garantía oficial de la marca.

Roo´bar

$ 33.45

Unidades

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

close

Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

Descripción

Una explosión de sabores! Inca baya es un tesoro de oro, lleno de vitamina C y antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico. El Aguaymanto es baja en calorías y tiene un sabor fresco y amargo. Divertir a sus sentidos con Inca, jengibre fresco y aceite de naranja.
Ingredientes:
* fechas, Inca bayas * (15%), almendras *, jengibre *, aceite de naranja ** (0,05%) * ingrediente crudo de la agricultura ecológica; ** A partir de la agricultura orgánica.
Para ver los alérgenos ingredientes en negrita.
INCA BERRY:
Inca baya es el nombre común de Physalis peruviana. El súper amargo, dulce y jugosa es también conocida como la baya de oro y lo que realmente es un tesoro: tiene un alto contenido de vitamina C, pectina, potasio y fósforo. bayas Inca también son bajos en calorías y sodio y son una excelente fuente de proteínas. Incluyendo bayas de Inca en su dieta va a fortalecer su sistema inmunológico y ayudar a mantenerse saludable, tanto en verano como en invierno
Presupuesto:
INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 30g
Energía (kJ / kcal): 411/98
Grasas (g): 32,4
de los cuales saturado (g): 0,2
Los hidratos de carbono totales (g): 16
de los cuales Azúcares (g): 15
Fibra (g): 3,1
Proteína (g): 1,7
La sal (g): 0

¿Qué te parece encontrar Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Roo´bar. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

imagen

Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

$ 33.45

Unidades

¡Te garantizamos el mejor precio online!