up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roo´bar Bar Protein Bar 60g x 12 Units

plus
Roo´bar

Roo´bar Bar Protein Bar 60g x 12 Units

Descripción Roo´bar Bar Protein Bar 60g x 12 Units

Spirulina paquetes de un poderoso golpe de proteínas y calcio. Potenciado con chía, endulzado con néctar de flor de coco bajo índice glucémico y con un toque refrescante de jengibre y aceite de limón. Una curiosa combinación de la merienda revitalizante perfecto para la gente activa.

Ingredientes:

Fechas *, * anacardo, proteína de arroz * (20%), flor de coco * néctar, chía semillas molidas * (5%), espirulina * (3%), jengibre *, aceite de limón **. * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica. ** Ingrediente de la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

PROTEÍNA DE ARROZ:

La proteína del arroz es una excelente opción para los vegetarianos y veganos no por igual. Su riqueza en fibra, contiene los 9 aminoácidos esenciales, es hipoalergénico y fácil de digerir. A diferencia de la proteína derivada de arroz blanco, la proteína de arroz integral germinado se procesa con las capas de salvado y el endospermo que hace que sea una proteína completa. El consumo regular de proteína de arroz integral tiene una influencia positiva en los músculos, ligamentos, piel, pelo y uñas y evita la fatiga muscular.

CHIA:

Las semillas de chía han sido valorados por tribus de nativos americanos durante siglos. Conocida como la comida para los corredores, la chía es una excelente fuente de proteínas, ácidos grasos omega 3, calcio, magnesio y fósforo. Estos nutrientes ayudan a promover dientes y huesos fuertes, compatible con las funciones del cerebro y regular la digestión. Chia es uno de nuestros jugadores más valiosos de súper, destacados en Chia y coco, cáñamo y Chia y la serie de proteínas +, creados por los participantes más activos en la vida.

SPIRULINA:

La espirulina es un alga verde azul que habita en lagos de agua dulce y ríos. Llenos de proteínas, este súper alimento es uno de los mejores desintoxicantes se pueden encontrar, la limpieza de su cuerpo de metales pesados ​​e isótopos radiactivos. Es rico en vitaminas y minerales, con un alto contenido de calcio, lo que hace que sea una gran opción para las personas con intolerancia a la lactosa. maravillas Spirulinas son infinitas - su también una gran fuente de clorofila, una sustancia que purifica la sangre, aumenta los niveles de oxígeno en su cuerpo y limpia el hígado.

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 60g

Energía (kJ / kcal): 936/223

Grasas (g): 7

de los cuales saturado (g): 1,3

Los hidratos de carbono totales (g): 25

de los cuales Azúcares (g): 21

Fibra (g): 3,7

Proteína (g): 13

La sal (g): 0,03


¿Buscas material de Roo´bar? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Nutrición y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Roo´bar Bar Protein Bar 60g x 12 Units

Tipo de producto
Barritas Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Roo´bar Bar Protein Bar 60g x 12 Units

Buen producto

-

que el buen gusto y son digeribles

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up