up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir las gorras de protección solar?

Los sombreros de protección solar son un tipo de ropa que se usa en la cabeza para ayudar a proteger la cabeza y los ojos del daño de los rayos UV. La protección solar para la cabeza incluye un sombrero de pescador de ala ancha que protege la cabeza, las orejas, la cara y los ojos de los fuertes rayos del sol. Se sugiere protección solar siempre que el nivel de UV sea 3 o superior.
A la hora de elegir una gorra de protección solar , hay varios factores a tener en cuenta. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar la decisión correcta:

Calificación UPF : busque prendas para la cabeza con una calificación alta de factor de protección ultravioleta UPF. UPF indica el nivel de protección solar que proporciona el tejido. Cuanto mayor sea la clasificación UPF, más protección ofrece. Una calificación UPF de 50+ se considera excelente.
Ala ancha o solapa para el cuello : opte por prendas para la cabeza con un ala ancha que le proteja del sol la cara, las orejas y el cuello. Un sombrero de ala ancha o un sombrero con solapa en el cuello brinda protección adicional y ayuda a prevenir las quemaduras solares.
Transpirable y ligero : Elija prendas para la cabeza hechas de materiales ligeros y transpirables, como algodón o telas que absorben la humedad. Esto le ayudará a mantenerse fresco y cómodo cuando hace calor.
Ajuste ajustable y seguro : asegúrese de que la prenda para la cabeza tenga una correa ajustable o un cordón para lograr un ajuste seguro y ceñido. Esto evitará que vuele en condiciones de viento.
Cobertura : Considere el nivel de cobertura que necesita. Si tiene piel sensible o es propenso a las quemaduras solares, puede elegir un sombrero con un ala más larga o un sombrero que cubra la parte posterior de su cuello.
Estilo y preferencia personal : encuentre un estilo que se adapte a su gusto y complemente sus actividades al aire libre. Hay varias opciones disponibles, que incluyen sombreros de ala ancha, sombreros de pescador, gorras con solapa en el cuello y viseras.
Recuerde, además de usar sombreros de protección solar , también es crucial usar protector solar en la piel expuesta y buscar la sombra durante las horas pico de sol para protegerse aún más de los dañinos rayos UV. Las marcas que ofrecen sombreros de protección solar son Zone3 , TYR , Turbo , Sailfish y Fashy .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar