up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un polo para hombre?

Los polos para hombre tienen un ajuste excepcional que a los hombres les gusta usar cuando practican diferentes deportes y otras actividades. Los polos están hechos de material de algodón suave de alta calidad con una mezcla de fibras sintéticas. El polo es más holgado que una camisa estándar. Los polos para hombre son largos hasta la cintura para cubrir adecuadamente la parte superior del cuerpo y pueden estar hechos de material transpirable. Puede comprar polos de Speedo , Head Swimming , Zoggs y Iq UV .

Cuando seleccione polos para hombres , asegúrese de que la tela sea aireada para que el cuerpo sienta el flujo de aire adecuado y lo mantenga alejado del sudor. Los polos que absorben la humedad son perfectos para actividades al aire libre. Así que elige polos que tengan características que absorban la humedad.
Selecciona el polo que te quede bien porque si usas una camiseta de talla grande es muy irritante y si eliges una camiseta muy corta no te cubre bien el cuerpo y además te hace sentir incómodo.
Considere la composición de la tela de la camisa de polo . Los materiales comunes incluyen algodón, poliéster o una mezcla de ambos. El algodón proporciona una sensación suave y transpirable, mientras que el poliéster ofrece propiedades de absorción de la humedad y durabilidad. Las mezclas pueden combinar los beneficios de ambos materiales. Elige un tejido que se adapte a tus necesidades de comodidad y al nivel de formalidad deseado.
Presta atención al diseño del cuello. Una camiseta tipo polo suele tener un cuello suave que se puede doblar o levantar. El collar debe mantener su forma sin volcarse. Considere la altura y la rigidez del cuello para encontrar un estilo que se adapte a sus preferencias y al nivel de formalidad deseado.
Los polos suelen tener mangas cortas, pero también hay disponibles variaciones con mangas largas. Elija un largo de manga que le resulte cómodo y apropiado para la ocasión o el clima.
Los polos vienen en una variedad de colores y patrones. Elija colores y estampados que combinen con su estilo personal y que puedan combinarse fácilmente con otros artículos de su guardarropa.
Presta atención a los detalles del polo . Busque costuras de calidad, botones reforzados y una tapeta bien construida la parte con los botones. Estos detalles contribuyen a la durabilidad general y al atractivo estético de la camiseta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar