up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Consejos para elegir un sombrero para el sol para ir a nadar

Al seleccionar un sombrero para el sol para nadar , es importante tener en cuenta varios factores para asegurarse de elegir uno que proporcione una protección solar y una comodidad óptimas. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar una decisión informada:

Calificación UPF : busque un sombrero para el sol con una calificación alta de factor de protección ultravioleta UPF. La calificación UPF indica el nivel de radiación UV bloqueado por la tela. Un sombrero con una calificación UPF de 50+ proporciona una excelente protección, bloqueando más del 98 % de los rayos UV. Esto ayuda a proteger la cara, el cuello y el cuero cabelludo de la exposición dañina al sol.
Ala ancha : Opte por un sombrero para el sol con un ala ancha que brinde amplia sombra y cobertura. Un ala ancha , idealmente de al menos 3 pulgadas de ancho, ofrece protección para la cara, las orejas y el cuello, minimizando el riesgo de quemaduras solares. Un ala ancha también ayuda a proteger los ojos de la luz solar directa.
Material : elija un sombrero para el sol fabricado con materiales ligeros y transpirables que ofrezcan protección solar y comodidad. Busque sombreros hechos de telas con clasificación UPF como nailon, poliéster o paja. Estos materiales brindan una protección UV efectiva al tiempo que permiten la circulación de aire para mantener la cabeza fresca.
Correa para la barbilla : considere un sombrero para el sol con una correa para la barbilla ajustable o desmontable. Esta característica ayuda a asegurar el sombrero en su lugar, especialmente en condiciones de viento o durante actividades acuáticas activas.
Resistencia al agua : Seleccione un sombrero para el sol que sea resistente al agua o de secado rápido. Esto asegura que el sombrero no se vuelva pesado o empapado cuando se exponga al agua. Los materiales resistentes al agua también ayudan a proteger el sombrero del daño causado por la exposición repetida a la humedad.
Tamaño y ajuste : asegúrese de que el sombrero para el sol se ajuste cómodamente a su cabeza sin que quede demasiado apretado o demasiado suelto. Busque sombreros con características ajustables como cordones o bandas elásticas que le permitan personalizar el ajuste. Un sombrero bien ajustado permanecerá en su lugar durante las actividades acuáticas y brindará una protección solar óptima.
Estilo y diseño : Considere sus preferencias personales de estilo y elija un sombrero para el sol que se adapte a su gusto. Hay varios diseños disponibles, incluidos sombreros de ala ancha, sombreros de pescador y viseras. Encuentre un estilo que no solo ofrezca protección solar, sino que también combine con su traje de baño y su atuendo de playa en general.
Al considerar estos consejos, puede seleccionar un sombrero para el sol que proporcione excelente protección solar, comodidad y estilo para sus aventuras de natación. Recuerda complementar tu gorra para el sol con otras medidas de protección solar como crema solar, gafas de sol y buscar la sombra cuando sea necesario para garantizar una protección solar integral. Puedes comprar las gorras para el sol TYR , Zone3 , Sailfish , Fashy y Mako .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar