up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una camiseta con protección UV para niños?

El tejido de las camisas anti UV para niños es diferente y generalmente está hecho de un material específico para ayudar a crear una barrera contra los rayos UV del sol. Los rayos UV pueden pasar a través de los diminutos agujeros en la tela de las camisas regulares o incluso pueden cruzar directamente a través de una camisa de color claro. Con una camiseta de protección UV para niños , el bloqueo es mucho más significativo, ofreciéndote más resguardo del sol. La mayoría de las camisas de protección solar se ven y se sienten como ropa deportiva y vienen en una diversidad de estilos. Puede comprar una camiseta protectora UV para niños en Speedo , Head Swimming y Aquawave .

Consejos para elegir una camiseta de protección UV para niños y niñas

Al seleccionar una camiseta con protección UV para niños , es importante tener en cuenta varios factores para garantizar su seguridad y bienestar bajo el sol. Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a tomar una decisión informada:

Clasificación UPF : busque camisetas con un factor de protección ultravioleta UPF alto. La calificación UPF indica el nivel de radiación UV bloqueado por la tela. Una calificación UPF más alta ofrece una mejor protección. Lo ideal es elegir camisetas con un UPF de 30 o superior, que proporciona una excelente protección contra los dañinos rayos UV.
Composición de la tela : opte por camisetas hechas de telas de punto o tejido tupido, ya que ofrecen una mejor protección solar. Los tejidos sintéticos como el nailon o el poliéster suelen tener propiedades inherentes de protección solar. Alternativamente, considere camisetas con una mezcla de algodón y fibras sintéticas, ya que pueden proporcionar un equilibrio entre comodidad y protección UV.
Cobertura : busque camisetas que brinden una amplia cobertura para las áreas más expuestas al sol, como los hombros, la espalda y el pecho. Considere camisetas con mangas largas para una mejor cobertura, especialmente para la exposición prolongada al sol.
Transpirabilidad y comodidad : asegúrese de que la camiseta con protección UV sea transpirable y cómoda para su hijo. Busque telas que sean livianas, que absorban la humedad y permitan la circulación del aire para mantener a su hijo fresco y cómodo, incluso en climas cálidos.
Durabilidad y calidad : compruebe la calidad de la camiseta para asegurarse de que resistirá el uso regular y los lavados repetidos. Busque costuras bien construidas y costuras duraderas. Las camisetas con protección UV de alta calidad mantendrán su clasificación UPF incluso después de varios lavados, lo que garantiza una protección solar duradera.
Estilo y diseño : Involucre a su hijo en el proceso de selección eligiendo camisetas con diseños, colores o patrones que le gusten. Esto los alentará a usar la camiseta con protección UV de buena gana, aumentando su cumplimiento de la seguridad solar.
Prácticas seguras contra el sol : recuerde que una camiseta con protección UV debe usarse como parte de una estrategia general de protección solar. Enséñele a su hijo la importancia de otras prácticas seguras frente al sol, como usar un sombrero, anteojos de sol y aplicar protector solar en la piel expuesta.
Es importante tener en cuenta que, si bien una camiseta con protección UV puede ofrecer una protección solar significativa, debe complementarse con otras medidas de protección solar para una protección integral contra los dañinos rayos UV.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar