up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una chaqueta para niños?

Las chaquetas impermeables para niños están compuestas por una capa impermeable en el lado más externo del material con dobladillos completamente cosidos y puede contener una malla interna incorporada. Puedes comprar chaquetas impermeables para niños en Head Swimming .

Consejos para elegir una chaqueta impermeable

Elige una chaqueta que esté hecha de telas ligeras y elásticas porque son más cómodas para los niños. Los materiales elásticos le dan a su hijo una excelente libertad de movimiento. Los tejidos más resistentes presentan una sensación de seguridad más destacada con vientos elevados.
Considere cuántas capas puede usar su hijo debajo de la chaqueta antes de elegir una chaqueta. Las chaquetas de ajuste estándar le brindarán más espacio para las capas de invierno, mientras que las chaquetas de ajuste delgado normalmente se crean para usarse solo sobre una capa base o un forro polar ligero. Así que elige según las capas que lleves debajo.
Un corte más largo de la chaqueta brinda mayor seguridad, pero los cortes más dinámicos son ligeramente restrictivos para aumentar las zancadas y los movimientos del cuerpo. Elija las chaquetas que están diseñadas para permitirle levantar los brazos sin que se levante la chaqueta.
Busque chaquetas hechas de materiales impermeables como nailon o poliéster con una capa o membrana impermeable. Estos materiales están diseñados para repeler el agua y mantener a su hijo seco durante la lluvia o en condiciones húmedas.
Es importante elegir una chaqueta impermeable que además sea transpirable. Esto permite que la humedad y el sudor escapen del interior de la chaqueta, evitando que su hijo se sienta húmedo o con sobrecalentamiento. Busque chaquetas con telas transpirables o características como rejillas de ventilación forradas de malla o cremalleras en las axilas para ventilación.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar