up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Gorros y gorras

()
load

Elegir un sombrero de sol perfecto para niños

Usar el sombrero para el sol correcto para niños puede proteger a su hijo del sol. Puede comprar sombreros para el sol para niños en Sailfish , Surflogic y Sunday Afternoons .

Consejos para elegir un sombrero para el sol perfecto

Al elegir gorros para niños , ya sea para nadar u otras actividades, hay algunos factores importantes a considerar. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar la decisión correcta:

Tamaño y ajuste : asegúrese de que el gorro sea apropiado para la edad y el tamaño de la cabeza de su hijo. Busque características ajustables como correas, hebillas o cordones que le permitan personalizar el ajuste para una sensación segura y cómoda. Considere artículos para la cabeza con guías de tallas u opciones para diferentes rangos de edad.
Material : elija gorros hechos de materiales livianos y transpirables que sean cómodos para que los use su hijo. Busque telas que ofrezcan protección solar, como materiales con clasificación UPF que bloqueen los dañinos rayos UV. Para nadar, considere materiales que se sequen rápidamente y que sean resistentes al cloro o al agua salada.
Diseño y Cobertura : Considere el diseño y la cobertura proporcionada por el gorro. Para protegerse del sol, opte por sombreros de ala ancha o con solapas en el cuello que brinden sombra para la cara, las orejas y el cuello. Busque diseños que ofrezcan una cobertura adecuada sin obstruir la visión o la movilidad de su hijo.
Características de seguridad : asegúrese de que la prenda para la cabeza tenga características de seguridad, como correas ajustables para la barbilla o cordones que ayuden a mantenerla en su lugar, especialmente en condiciones de viento o durante el juego activo.
Durabilidad y facilidad de mantenimiento : elija prendas para la cabeza que sean duraderas y que puedan resistir el uso y el lavado regulares. Busque materiales que sean fáciles de limpiar y mantener, lo que le permitirá mantener la prenda para la cabeza en buenas condiciones durante un período prolongado.
Estilo y atractivo : Involucre a su hijo en el proceso de toma de decisiones y considere sus preferencias. Elija prendas para la cabeza en colores, patrones o diseños que a su hijo le parezcan atractivos y que sea más probable que los use. Esto puede hacer que se entusiasmen al usar su gorro y fomentar la protección solar o la participación en actividades acuáticas.
Al considerar estos factores, puede seleccionar prendas para la cabeza que brinden una funcionalidad práctica y satisfagan las preferencias de su hijo, asegurándose de que permanezcan protegidos y cómodos durante las actividades al aire libre.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar