up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ropa niños natación

Ropa niños natación

Encuentra una gran variedad de productos de Ropa niños para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Ropa niños

Marcas de Ropa niños

Consejos para elegir una ropa infantil de natación

Chaquetas

Las chaquetas de natación se usan para usar sobre trajes de baño. Estas cómodas chaquetas están confeccionadas con tela de neopreno que incluye UPF para protegerse del sol.

Pantalones

Los pantalones de baño son un tipo de ropa de baño que se usa especialmente para nadar. Por lo general, están hechos de materiales especialmente diseñados para estar húmedos y mantenerse relajados e hidrodinámicos para no restringir el movimiento del cuerpo de los niños.

camisas de polo

Los polos para natación son camisetas de tejido de algodón con hilos confeccionados con materiales ventilados que son excelentes para actividades físicas de natación como en la escuela, permitiendo que el cuerpo circule adecuadamente a medida que se calienta. Destacados en las actividades de natación en todo el mundo, los polos ofrecen un aire de refinamiento a su mirada deportiva, manteniendo el tono dentro y fuera de las actividades de natación.

Sudaderas

Las sudaderas son camisetas tipo pulóver con mangas largas que usan los nadadores para mantenerse abrigados. Envuelve tu cuerpo como un suéter. Esta ropa abrigada puede desarrollar un aspecto deportivo y brindar una apariencia elegante. Las sudaderas de natación se usan cuando vas a una aventura de natación en invierno.

camisetas

Las camisetas de natación están creadas para brindarte un escudo contra los rayos UV. Como trajes de baño, las camisetas de natación tienen dobladillos cómodos y sin rozaduras para mantenerte relajado. Las camisetas de natación tienden a agregarse como ropa estándar, brindándote protección UPF 50 en un ajuste relajado. Si bien esto puede producir un poco más de ráfagas y flujo de agua durante las sesiones de natación, también puede ser más relajado para usar mientras camina por la playa.

Más sobre ropa infantil:

Más información sobre ropa para niños incluye máscaras faciales y artículos para la cabeza. La máscara facial se utiliza para proteger la boca y la nariz de la contaminación presente en su entorno. El gorro se usa para mantener la cabeza cubierta y a salvo del calor y el frío. Puede comprar estos artículos de marcas como Speedo , Turbo , Sailfish , Regatta , Head Swimming y Zoggs .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar