up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Mascarillas

()
load

Consejos para elegir mascarillas para niños

La mascarilla facial reutilizable es una prenda de protección generalmente creada a partir de tela y material lavable para que pueda ser reutilizada lavándola después de su uso. Esta máscara generalmente está hecha de algodón y protege la boca y la nariz del material nocivo presente en la atmósfera. Puede comprar una máscara facial reutilizable en Turbo , Softee , Otso , CMP o Puma .

Consejos para mascarillas reutilizables para niños

Seleccione una máscara facial hecha de material lavable para que pueda reutilizarlas después del lavado.
Una máscara facial debe cubrir su rostro adecuadamente.
Elija una máscara que sea transpirable para que no haya restricciones en la respiración. Evite una máscara facial hecha de tela que dificulte la respiración.
Elija una mascarilla que no tenga agujeros porque una mascarilla con agujeros permite que entren los gérmenes.
Antes de decidirte a comprar la máscara , asegúrate de que esté hecha con tela de alta calidad para que puedas usarla durante mucho tiempo.
Lo último a considerar al elegir una máscara facial reutilizable debe ser la formación o el tono. El propósito para el que está utilizando una máscara puede determinar su forma y color, así que elija según su uso.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar