up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bañadores niños

Trajes triatlón

()
load

¿Qué es un tritraje para niños?

Un traje de triatlón para niños es una prenda de una sola pieza diseñada específicamente para que los niños la usen durante los eventos de triatlón. Es una combinación de bañador, culote de ciclista y camiseta de running, todo en uno. El propósito de un traje triatlón es brindar comodidad, comodidad y funcionalidad a los jóvenes triatletas que participan en las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie.
Los trajes de triatlón para niños están hechos de materiales ligeros, transpirables y de secado rápido que son adecuados para las tres disciplinas de un triatlón. Están diseñados para proporcionar un ajuste aerodinámico, lo que permite la libertad de movimiento y minimiza el arrastre en el agua y en la bicicleta.
Los trisuits eliminan la necesidad de que los niños se cambien de ropa entre cada disciplina, haciendo que las transiciones sean más rápidas y eficientes. Puedes comprar estos tritrajes de marcas como Zone3 , Zoot , Mosconi , Santini y Rogelli .

En general, los trajes de triatlón para niños y niñas brindan a los jóvenes triatletas una prenda práctica, cómoda y orientada al rendimiento que satisface específicamente las demandas de las carreras de triatlón.
A la hora de elegir un tritraje para niños , hay varios factores a tener en cuenta. Esto es lo que debes tener en cuenta:

Tamaño y ajuste : asegúrese de seleccionar un traje de triatlón que le quede bien a su hijo. Busque el tamaño apropiado en función de su altura, peso y edad.
Consulte la tabla de tallas proporcionada por el fabricante y considere las medidas específicas requeridas para un ajuste adecuado. El tritraje debe estar ajustado pero no demasiado apretado ni restrictivo, lo que permite la libertad de movimiento.
Comodidad : elige un traje de triatlón para niños y niñas que sea cómodo para que tu hijo lo use durante las tres disciplinas de un triatlón. Busque materiales que sean suaves, livianos y transpirables para mantenerlos cómodos y reducir el riesgo de rozaduras o irritación. Considere telas con propiedades que absorban la humedad para mantenerlas secas durante la carrera.
Durabilidad : opta por un traje de triatlón fabricado con materiales duraderos que puedan soportar los rigores de un triatlón. Los niños pueden ser bastante activos y pueden someter su equipo a un manejo brusco. Busque telas y construcciones de alta calidad que se mantengan bien con el tiempo.
Acolchado y soporte : considere un traje de triatlón con una gamuza incorporada o acolchado en el área del asiento para brindar mayor comodidad durante la etapa de ciclismo del triatlón. El acolchado debe ofrecer suficiente amortiguación sin ser demasiado voluminoso o restrictivo.
Diseño y visibilidad : busca trisuits con colores llamativos o elementos reflectantes para mejorar la visibilidad y la seguridad, especialmente durante las carreras al aire libre. Esto puede ayudar a que su hijo sea más visible para los demás y mejorar la visibilidad general en condiciones de poca luz.
Comodidad y funcionalidad : Considere las características que mejoran la comodidad y la funcionalidad, como una cremallera delantera o trasera para facilitar el uso y las transiciones rápidas, así como bolsillos para guardar pequeños elementos esenciales o geles energéticos.
Protección solar : Elige un tritraje que proporcione protección solar a la piel de tu hijo. Busque telas con clasificación UPF factor de protección ultravioleta para protegerlas de los dañinos rayos solares durante los triatlones al aire libre.
Al considerar estos factores, puede elegir un traje de triatlón para su hijo que le quede bien, brinde comodidad y mejore su rendimiento y disfrute durante un triatlón.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar