up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir pantalones de baño?

Los pantalones de natación júnior son prendas de vestir creadas especialmente para los jóvenes a los que les gusta nadar y disfrutan de los ejercicios o juegos acuáticos, como la natación y el buceo. Varias marcas de pantalones de natación junior están disponibles en el mercado. Los pantalones de baño cubren ambas piernas y protegen la piel de los químicos presentes en el agua. Puedes comprar pantalones de baño para niños en Head Swimming .

Consejos para elegir el pantalón de natación júnior .

Elija pantalones de baño que estén hechos de material de alta calidad. Los pantalones elaborados con tela de calidad te sirven por más tiempo.
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir los pantalones de baño adecuados para niños :

Tamaño y ajuste : tome medidas precisas del tamaño de la cintura y la cadera de su hijo para determinar el tamaño adecuado. Recuerde que los pantalones júnior deben quedar ajustados pero no demasiado apretados, lo que permite un fácil movimiento en el agua.
Material : busque pantalones de natación para jóvenes hechos de materiales de alta calidad como nailon, poliéster o una mezcla de estos tejidos. Estos materiales son conocidos por su durabilidad, propiedades de secado rápido y resistencia al cloro y la decoloración.
Cintura elástica : opte por pantalones de baño para niños con una cintura elástica que proporcione un ajuste seguro y cómodo. La pretina debe ser ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cintura.
Forro : Comprueba si los pantalones de natación junior tienen un forro incorporado. El forro proporciona una capa adicional de comodidad y apoyo. También puede ayudar a prevenir la transparencia cuando los pantalones están mojados.
Diseño y estilo : tenga en cuenta las preferencias de diseño y estilo de su hijo. Hay varios diseños disponibles, incluidos colores sólidos, estampados y estampados con personajes o motivos populares. Elegir un diseño que le guste a su hijo puede hacer que se entusiasme más con la natación.
Protección UV : si su hijo va a nadar al aire libre, considere pantalones de natación junior que ofrezcan protección UV. Estos pantalones tienen una calificación UPF factor de protección ultravioleta más alta, que ayuda a proteger la piel de los rayos solares nocivos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar