Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safe sea

Safe sea Sport

  • Safe sea Sport
  • Safe sea Sport

Safe Sea Sport

Descripción Safe sea Sport

Características:

- Resistente a la transpiración
- Formatos profesionales, viaje y competición
- Especial triatlon, natación en aguas abiertas, running, ciclismo, surf,...
- Spf 50+ para una máxima protección

Beneficios:

- Protección ante medusas demostrada: Safe Sea evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Demostrado en universidades y hospitales. Descubre por qué pican las medusas, y cómo te protege Safe Sea.
- Protección UVB / UVA: La crema solar Safe Sea reduce los efectos de la radiación solar en la piel, contando con filtros físicos, químicos y biológicos.
- Muy resistente al agua: Ensayos clínicos con Safe Sea demuestran que es resistente al agua (very water resistant), pudiéndose realizar hasta 80 minutos de actividad acuática. En caso de un contacto mínimo con el agua, el efecto fotoprotector y de inhibición será más prolongado.
- Libre de conservantes: La fórmula de Safe Sea es estéril, sin necesidad de conservantes tóxicos como los parabenos.
- Emulsión Water in Oil: La emulsión Water in Oil de Safe Sea proporciona un excelente tacto a la piel y mantiene su hidratación. Más información
- Incluye vitaminas B y E: Las vitaminas B y E presentes en Safe Sea son importantes antioxidantes para el organismo humano. Más información
- Contiene Bioplasma, GAG y Glicoproteínas: La fórmula de Safe Sea contiene Bioplasma-FA, el extracto de plancton con ingredientes inhibidores de las picaduras patentados. Junto con los GAG y Glicoproteínas mejoran la hidratación y humectación de la piel, generando además efectos anti-aging y anti-stress.


Pide ya tu Safe sea Sport y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Safe sea Sport en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Safe sea Sport se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Trabajos

-

Probé, embalaje práctico

Crema suave

-

buen olor, suave ... buena

Buen producto

-

he nadado entre medusas con esta crema y no me han generado ninguna irritación. En mi opinión funciona muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar