Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Aerosuit Comp

Sailfish Aerosuit Comp

  • Sailfish Aerosuit Comp
  • Sailfish Aerosuit Comp
  • Sailfish Aerosuit Comp

Sailfish Aerosuit Comp

Descripción Sailfish Aerosuit Comp

El traje de triatlón aerodinámico con mangas.

Si necesita la máxima velocidad en las competiciones, a partir de ahora puede mostrarse en el nuevo pez vela Aerosuit Comp.

El trisuit aerodinámico se está formando y es direccional. Comprime los músculos de las piernas, termina cómodamente con el final de la pierna del logotipo y convence con un relleno de asiento perforado de alta calidad hecho de microfibra antibacteriana y de secado rápido. El material tratado en la parte superior del cuerpo se encuentra plano y suavemente sobre la piel y las mangas ofrecen una protección UV excepcional en los días calurosos. La cremallera en el frente es continua. Además, el bolsillo trasero y los dos bolsillos laterales de malla ayudan a proteger y facilitar el acceso a las disposiciones sobre competencia.

Con nuestro nuevo Aerosuit Comp estás aerodinámicamente un paso adelante.

Composición:

78% poliéster.

22% elastano.


Sailfish Aerosuit Comp es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Sailfish Aerosuit Comp.

Características Sailfish Aerosuit Comp

Tipo de manga
Tipo de producto
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien

-

Intenté en 80 km de bicicleta. Agradable de llevar, se mantiene seco. La piel de gamuza puede ser un poco irritante, poner crema antifricción.

Cuerpo de larga distancia superior

-

Cuerpo para larga distancia precio de alta calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar