up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sailfish Traje Attack

Sailfish Traje Attack

plus
Sailfish

Sailfish Traje Attack

Descripción Sailfish Traje Attack

El ataque es el todoterreno entre nuestros trajes de neopreno y combina flexibilidad y flotabilidad con la mejor relación precio-rendimiento.

caracteristicas:

Máxima flexibilidad:

El Panel de resistencia cero de nuevo desarrollo garantiza la máxima libertad de movimiento en la zona del hombro del brazo y soporta una piscina de ahorro de energía. El panel especialmente diseñado reduce la fuerza requerida para la brazada a un mínimo absoluto. En la posición del brazo extendido que crea de facto sin resistencia de los materiales.

Alta calidad y neopreno liso:

El SCS # 39 neopreno da el traje de su flexibilidad y suavidad. Además, el juego ofrece un ajuste cómodo y un muy alto grado de movilidad.

Allrounder:

La combinación de nuevas características y tecnologías probadas hacer el ataque a la Allrounder absoluta para cualquier triatleta desde principiantes hasta IRONMAN ambiciosa.

Mejora de la estabilidad de la cadera y una mejor propulsión:

El panel ajustada ergonómicamente guía en el área de la ingle, la cadera y la pierna mejora el ajuste. El nuevo panel de carbono y Estabilidad Plus aumenta la estabilidad de la cadera y le da flotabilidad adicional.

Tecnología:

Grupo Cero Resistencia: El Panel de resistencia cero de nuevo desarrollo le permite nadar sin esfuerzo y de manera eficiente. Debido al panel de la axila diseñado específicamente logramos reducir el esfuerzo por carrera a un mínimo absoluto. Con un brazo extendido, hay de hecho ninguna resistencia de materiales.

SCS # 39: El neopreno duradero y elástico ofrece mejor flotabilidad y flexibilidad, que se consigue por su extensibilidad de hasta 520%. Un revestimiento de la superficie SCS reduce la resistencia a la fricción en el agua a un mínimo.

Waffle panel de cuadrícula: La disposición en forma de diamante de los elementos optimiza la acumulación de presión en la fase de extracción. La galleta GridPanel mejora su sensación de agua y asegura que su potencia se transforma de forma óptima en la velocidad.

Panel de Estabilidad: Un corte especial y un neopreno más sólida en el lateral de la cadera estabiliza el cuerpo. El Panel de Estabilidad reduce movimientos de balanceo de las caderas y te mantiene ágil en el agua.


Todos los productos de la categoría Trajes largos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Sailfish. El precio de Sailfish Traje Attack es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Sailfish Traje Attack

Nivel recomendado
Intermedio
Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Género
Hombre
Uso recomendado
Triatlón
Aguas abiertas
Natación
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up