Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Attack

Sailfish Attack

  • Sailfish Attack
  • Sailfish Attack
  • Sailfish Attack

Sailfish Attack

Descripción Sailfish Attack

El ataque es el todoterreno entre nuestros trajes de neopreno y combina flexibilidad y flotabilidad con la mejor relación precio-rendimiento.

caracteristicas:

Máxima flexibilidad:

El Panel de resistencia cero de nuevo desarrollo garantiza la máxima libertad de movimiento en la zona del hombro del brazo y soporta una piscina de ahorro de energía. El panel especialmente diseñado reduce la fuerza requerida para la brazada a un mínimo absoluto. En la posición del brazo extendido que crea de facto sin resistencia de los materiales.

Alta calidad y neopreno liso:

El SCS # 39 neopreno da el traje de su flexibilidad y suavidad. Además, el juego ofrece un ajuste cómodo y un muy alto grado de movilidad.

Allrounder:

La combinación de nuevas características y tecnologías probadas hacer el ataque a la Allrounder absoluta para cualquier triatleta desde principiantes hasta IRONMAN ambiciosa.

Mejora de la estabilidad de la cadera y una mejor propulsión:

El panel ajustada ergonómicamente guía en el área de la ingle, la cadera y la pierna mejora el ajuste. El nuevo panel de carbono y Estabilidad Plus aumenta la estabilidad de la cadera y le da flotabilidad adicional.

Tecnología:

Grupo Cero Resistencia: El Panel de resistencia cero de nuevo desarrollo le permite nadar sin esfuerzo y de manera eficiente. Debido al panel de la axila diseñado específicamente logramos reducir el esfuerzo por carrera a un mínimo absoluto. Con un brazo extendido, hay de hecho ninguna resistencia de materiales.

SCS # 39: El neopreno duradero y elástico ofrece mejor flotabilidad y flexibilidad, que se consigue por su extensibilidad de hasta 520%. Un revestimiento de la superficie SCS reduce la resistencia a la fricción en el agua a un mínimo.

Waffle panel de cuadrícula: La disposición en forma de diamante de los elementos optimiza la acumulación de presión en la fase de extracción. La galleta GridPanel mejora su sensación de agua y asegura que su potencia se transforma de forma óptima en la velocidad.

Panel de Estabilidad: Un corte especial y un neopreno más sólida en el lateral de la cadera estabiliza el cuerpo. El Panel de Estabilidad reduce movimientos de balanceo de las caderas y te mantiene ágil en el agua.


Sailfish Attack está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Sailfish Attack de la marca Sailfish.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish Attack

Uso recomendado
Nivel recomendado
Tipo de prenda
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar