Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Attack

Sailfish Attack

Sailfish Attack

Sailfish Attack

Sailfish Attack

Sailfish Attack

Sailfish Attack

  • Sailfish Attack
  • Sailfish Attack
  • Sailfish Attack
  • Sailfish Attack
  • Sailfish Attack
  • Sailfish Attack
  • Sailfish Attack
  • Sailfish Attack

Sailfish Attack

Descripción Sailfish Attack

El Attack es el más completo entre nuestros trajes de neopreno y combina flexibilidad y flotabilidad con la mejor relación precio-rendimiento.

CARACTERISTICAS:

Todo el más redondo:

El ataque puede ser considerado como el más completo de nuestros trajes de neopreno. Debido a la mejor combinación posible de flexibilidad, flotabilidad y durabilidad, el traje permanece sin igual en su segmento. Logramos la excelente relación precio-rendimiento, entre otras cosas, debido a nuestro uso bien pensado de diferentes materiales internos y de neopreno.

Neopreno suave y de alta calidad:

El neopreno SCS Nano Skin en el área de los senos proporciona poca resistencia al agua. Mientras tanto, el neopreno SCS # 39, que se usa en otras áreas, hace que el traje sea robusto y suave. Logramos una comodidad de uso agradable y una gran libertad de movimiento al utilizar el material interno Ultra Soft Stretch altamente flexible en el área del brazo y el hombro.

Excelente flexibilidad y agarre perfecto:

Debido al panel de resistencia cero, el área de la axila puede moverse libremente, por lo que puede nadar de manera eficiente y con poco esfuerzo. Nuestro nuevo corte reduce al mínimo el esfuerzo por los movimientos del brazo. Como resultado, no hay absolutamente ninguna resistencia material cuando se estira el brazo.

Los paneles estructurados en los antebrazos ayudan a aumentar la presión en la fase de acarreo.

Ajuste perfecto y cadera estabilizada:

La gestión ergonómica del panel garantiza un ajuste perfecto en la zona de la ingle, las piernas y la cadera. Además, el Stability Panel Carbon Plus, hecho de material reforzado de neopreno, estabiliza su cadera y evita la rotación.

TECNOLOGÍA:

Panel de resistencia cero:

El panel de resistencia cero recientemente desarrollado le permite nadar sin esfuerzo y de manera eficiente. Debido al panel de axilas diseñado específicamente, logramos reducir el esfuerzo por golpe al mínimo absoluto. Con un brazo extendido, de hecho no hay resistencia material.

Panel de rejilla de gofres:

La disposición en forma de diamante de los elementos optimiza la acumulación de presión en la fase de tracción. Waffle GridPanel mejora su sensación de agua y asegura que su energía se transforme de manera óptima en velocidad.

Panel de estabilidad:

Un corte especial y un neopreno más sólido en la cadera lateral estabilizan el cuerpo. El panel de estabilidad reduce los movimientos de balanceo de las caderas y lo mantiene aerodinámico en el agua.


Sailfish Attack está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Sailfish.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish Attack

Género
Edad
Tipos de manga
Uso recomendado
Aprovación FINA
Grosor
Nivel recomendado
Posición cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar