Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Edge L/S

Sailfish Edge L/S

  • Sailfish Edge L/S
  • Sailfish Edge L/S
  • Sailfish Edge L/S
  • Sailfish Edge L/S

Sailfish Edge L/S

Descripción Sailfish Edge L/S

El Edge pez vela y el borde Manga larga son los híbridos entre los trajes de neopreno. Combinan la hidrodinámica extraordinarias y la flotabilidad de un traje de buceo con la libertad de movimiento sin restricciones de un traje de baño.

Debido a la zona del cuerpo orientado Ergo Fit corte, ajuste optimizado está garantizada y el 0,5 2 mm de espesor de neopreno suave de la piel se mantiene caliente. Costuras planas que aparecen resaltadas en color proporcionan un aspecto único y buen confort de uso y evitan la fricción desagradable.

Principiantes y nadadores braza que quieren tomar ventaja de este atractivo traje de protección contra el frío, sin costo de su línea natural del cuerpo que se ven afectados en exceso, les encantará el borde del pez vela o el borde de pez vela Manga larga.

Además ambos modelos son trajes de entrenamiento perfecto para largos nadando en aguas abiertas.

Presupuesto:

100% nylon unido a neopreno


¿Qué te parece encontrar Sailfish Edge L/S con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Sailfish. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish Edge L/S

Uso recomendado
Longitud
Trajes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Duda

-

Este traje es de Dama? y tienen talla M

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! no, es un traje de hombre. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad