Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish G Range 2018

Sailfish G Range 2018

  • Sailfish G Range 2018
  • Sailfish G Range 2018
  • Sailfish G Range 2018

Sailfish G Range 2018

Descripción Sailfish G Range 2018

El peso ligero, el traje de neopreno con la máxima libertad de movimiento, la flotabilidad del sonido y la estabilidad extra de la cadera.

El ganador del premio: El hecho de que el G Range ha sido votado repetidamente como el mejor traje en los últimos años, se ha ganado más que por sus características sobresalientes. En los últimos años, ha demostrado por numerosas victorias de IRONMAN y la Copa del Mundo. Por sexta vez, el G Range recibió el premio "traje de neopreno del año" en la encuesta de lectores de la revista de triatlón más grande de Europa.

Libertad ilimitada de movimiento: el panel de resistencia cero crea una libertad de movimiento sin restricciones en el área de la axila, lo que le permite trabajar de manera eficiente y eficiente. Gracias a un nuevo corte, hemos podido reducir el esfuerzo requerido para tirar del brazo a un mínimo absoluto para que no haya resistencia del material en la posición extendida del brazo. El Nano Space Cell 2 Neoprene usado no deja nada que desear en términos de flexibilidad.

Excelentes propiedades de deslizamiento: la superficie del rango G se depositó en fase de vapor con un revestimiento nano delgado tipo oblea, que reduce la resistencia de fricción del material en el agua a casi cero.

Material interior altamente flexible: Para una sensación agradable y suave en la piel, confiamos en el material de revestimiento Avevia Super Dry. Este material de nailon extremadamente flexible y repelente al agua sigue siendo extremadamente liviano incluso cuando está mojado y le permite quitarse rápidamente el traje.

Mejora de la estabilidad de la cadera y mejor propulsión: la guía del panel ergonómicamente adaptada garantiza un ajuste perfecto en las zonas de la ingle, la pierna y la cadera. Se complementa con el Panel de Estabilidad Aero hecho de material de neopreno flotante con celdas de aire cerrado, que además estabiliza su cadera y evita la rotación de la cadera.

El conocimiento de los profesionales: en el desarrollo del G Range, algunos de los mejores nadadores y triatletas del mundo han ayudado a dar a todos los atletas una ventaja decisiva en la primera disciplina.

Características y tecnologías:

Panel de resistencia cero: un corte único en el área del hombro minimiza la resistencia del material en la posición extendida del brazo. Puede sentir el efecto del Panel de resistencia cero recientemente desarrollado cuando se desliza por el agua en su máxima extensión.

Avevia súper seco: el forro de baja absorción de agua garantiza la máxima flexibilidad del traje gracias a su excelente estiramiento en combinación con el neopreno. Debido a los tiempos de cambio rápidos de Avevia Super Dry relativamente secos, nada se interpone en el camino.

Nano célula espacial 2: la Nano Space Cell 2 es el non plus ultra de los revestimientos superficiales y minimiza la fricción en el agua. La superficie repelente al agua te permite deslizarte incomparablemente rápido a través del agua.

Panel de alimentación V: los elementos en forma de V reducen la resistencia a medida que el brazo se sumerge en el agua. En la siguiente fase de extracción, estos a su vez aseguran una mayor acumulación de presión en el antebrazo. El panel de alimentación V optimiza su consumo de energía y le permite deslizarse a través del agua de manera más eficiente.

Panel aerodinámico de estabilidad: la cadera se estabiliza mediante un corte especial de un neopreno flotante y un forro más firme. El Stability Aero Panel reduce el movimiento de rodadura y te mantiene aerodinámico en el agua.

Panel de cadera de estabilidad extra: El panel de cadera fabricado con un revestimiento interior extra estable proporciona la máxima estabilidad de la cadera.

Panel de antebrazo: nuevo panel de antebrazo para un deslizamiento optimizado cuando se bucea y un gran movimiento de agua en la fase de brazada.

Diseño ergonómico de corte Ergo: gestión ergonómica del panel en la zona de la ingle, la pierna y la cadera, para que el traje de neopreno se ajuste perfectamente.

Espesor del material:

Brazo hombro: 1.5 mm.

Cofre: 3.0 mm.

Muslo: 3.0 mm.

Parte inferior de la pierna: 2.5 3.0 mm

Materiales:

100% neopreno unido a poliéster.


Sailfish G Range 2018 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Sailfish G Range 2018 de la marca Sailfish.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish G Range 2018

Género
Edad
Tipos de manga
Uso recomendado
Aprovación FINA
Grosor
Nivel recomendado
Posición cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar