Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish G-Range 7 3 mm

Sailfish G-Range 7 3 mm

  • Sailfish G-Range 7 3 mm
  • Sailfish G-Range 7 3 mm
  • Sailfish G-Range 7 3 mm

Sailfish G-Range 7 3 mm

Descripción Sailfish G-Range 7 3 mm

Características técnicas:
Un neopreno excepcional con un recubrimiento de superficie ultra delgado resulta en una resistencia a la fricción casi nula bajo el agua.
Un revestimiento interno extremadamente flexible garantiza una absorción de agua mínima y proporciona la máxima comodidad en su piel.
Un panel de axila ampliado en el área de los hombros y la espalda para una mayor libertad de movimiento y un golpe más eficiente.
Un patrón de panel, ajustado ergonómicamente en las áreas de la ingle, las piernas y la cadera, asegura que el neopreno se ajuste perfectamente.
Un panel de cadera hecho de un material interno extra duradero aumenta la estabilidad.
Un panel delgado en el antebrazo optimiza la hidrodinámica al bucear y proporciona una mejor sensación del agua durante el golpe.
Especificaciones:
Material: neopreno 100% unido al poliéster


¿No conoces aún el Sailfish G-Range 7 3 mm de la marca Sailfish? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Sailfish G-Range 7 3 mm

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar