up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sailfish Traje G Range

Sailfish Traje G Range

plus
Sailfish

Sailfish Traje G Range

Descripción Sailfish Traje G Range

La libertad de movimiento, el dinamismo equilibrado y no menos importante las excelentes características de deslizamiento hacen de la gama G para el modelo insignia de nuestra colección.

caracteristicas:

El ganador del premio:

En los últimos años, el pez vela G Rango se probó por numerosos IRONMAN y victorias en la Copa Mundial. Ha sido elegido por quinta vez consecutiva por los lectores de la revista de triatlón más grande en Europa como el mejor traje de 2015.

flexibilidad ilimitada:

El Panel de resistencia cero de nuevo desarrollo garantiza la máxima libertad de movimiento en la zona del hombro del brazo y soporta una piscina de ahorro de energía. El panel especialmente diseñado reduce la fuerza requerida para la brazada a un mínimo absoluto. En la posición del brazo extendido que crea de facto sin resistencia de los materiales.

Excelentes características de deslizamiento:

La superficie de la gama G se trató con vapor con un revestimiento nano delgada de la oblea, lo que reduce la resistencia a la fricción del material en agua a casi cero.

Mejora de la estabilidad de la cadera y una mejor propulsión:

El panel ajustada ergonómicamente en el área de la ingle, la cadera y la pierna mejora el ajuste. El nuevo Panel de Estabilidad Aero aumenta la estabilidad de la cadera y le da flotabilidad adicional.

El know how de los profesionales de triatlón:

En el desarrollo de la gama G algunos de los mundos mejores nadadores y triatletas han contribuido a dar a todos los atletas una clara ventaja en la primera disciplina.

Tecnología:

Grupo Cero Resistencia: El Panel de resistencia cero de nuevo desarrollo le permite nadar sin esfuerzo y de manera eficiente. Debido al panel de la axila diseñado específicamente logramos reducir el esfuerzo por carrera a un mínimo absoluto. Con un brazo extendido, hay de hecho ninguna resistencia de materiales.

Avevia Super Dry: El neopreno único con matriz de celdas de aire encajonado aumenta la flotabilidad y asegura una posición óptima del cuerpo. Espacially en largas distancias que le ayuda a retrasar la fatiga.

Espacio Nano Cell 2: El Nano espacio de la célula 2 es el no va más de los revestimientos de superficie y reduce la resistencia a la fricción en el agua a un mínimo. La superficie repelente al agua le permite deslizarse incomparablemente más rápido a través del agua.

Panel de energía V: La disposición en forma de V de los elementos reduce la resistencia brazos al entrar en el agua. En la fase de tracción posterior que proporcionan un aumento de la acumulación de presión en el antebrazo. El panel de la energía V optimiza el uso de energía y le permite pasar el agua de manera más eficiente.

Estabilidad Grupo Aero: Un corte especial y una alta flotabilidad de neopreno en el lateral de la cadera estabiliza el cuerpo. El Panel de Estabilidad reduce movimientos de balanceo de las caderas y te mantiene ágil en el agua.


Descubre toda la gama de productos de Sailfish que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Sailfish Traje G Range

Nivel recomendado
Experto
Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Género
Hombre
Uso recomendado
Aguas abiertas
Triatlón
Natación
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up