Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish G Range

Sailfish G Range

  • Sailfish G Range
  • Sailfish G Range
  • Sailfish G Range
  • Sailfish G Range

Sailfish G Range

Descripción Sailfish G Range

Su máxima libertad de movimiento, aunque no por ello menos flotabilidad y sus propiedades de deslizamiento de primera categoría hacen mejores tiempos alcanzable.

caracteristicas:

El ganador del premio: En los últimos años, la gama G ha sido varias veces elegido como el mejor traje de neopreno. Debido a sus extraordinarias cualidades esto es bien merecida. También demostró itsely por numerosos IRONMAN y victorias en la Copa Mundial.

flexibilidad ilimitada:

Debido a la resistencia del panel a cero el área de la axila puede moverse libremente, por lo que se puede nadar de manera eficiente y con poco esfuerzo. Nuestro nuevo corte reduce el esfuerzo de brazadas a un mínimo. Como resultado no hay absolutamente ninguna resistencia de materiales, cuando se estira el brazo.

La utilizado nano Cell Space 2 neopreno no deja nada que desear en términos de flexibilidad.

Excelentes características de deslizamiento: El G rango es superior a otros juegos, ya que está hecho de nano exclusiva Cell Space 2 neopreno. Debido a esto la flexibilidad y las cualidades de deslizamiento no dejan nada que desear. El revestimiento nano ultra fino crea una superficie que resulta en casi ninguna resistencia de fricción.

el material interior flexible extrema: Confiamos en el material interno Super Dry Avevia para hacer que el uso cómodo y suave. El nylon resistente al agua extremadamente flexible y permite que se desvista muy rápidamente, incluso si el traje es húmeda.

Mejora de la estabilidad de la cadera y una mejor propulsión: El panel de gestión ergonómico asegura el ajuste perfecto en la ingle, piernas y cadera. Además, el panel de Aero Estabilidad hecha de material de neopreno boyante que encierra células de aire estabiliza la cadera y evita la rotación.

El know how de los profesionales de triatlón: En el desarrollo de la gama G algunos de los mundos mejores nadadores y triatletas han contribuido a dar a todos los atletas una clara ventaja en la primera disciplina.


No esperes más para hacerte con Sailfish G Range de la marca Sailfish. Su peso es de 1.2 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x40x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sailfish G Range puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish G Range

Nivel recomendado
Longitud
Actividad
Tipo de prenda
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar