Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish One

Sailfish One

  • Sailfish One
  • Sailfish One
  • Sailfish One
  • Sailfish One

Sailfish One

Descripción Sailfish One

Como ganador de premios traje Aquel pez vela es ya una leyenda. En los últimos años, la demanda se ha desarrollado de forma continua y ha mantenido su posición como "trajes de neopreno de primera clase".

caracteristicas:

La leyenda de natación ofrece la máxima flotabilidad y flexibilidad excepcional.

El pez vela milagro de flotabilidad:

El demostrado Nano Aero Cúpula no sólo se usa en el pecho, pero también por primera vez en el muslo, lo que maximiza la flotabilidad y mejora la posición del cuerpo en el agua.

Un mejor ajuste:

El nuevo panel, adaptado ergonómicamente guía en el área de la cadera y la pierna mejora el ajuste y reduce al mínimo los movimientos de balance de la cadera.

Flexibilidad excepcional:

Gracias al nuevo panel de Resistencia Cero que permite estirar el material sin resistencia apreciable, el Uno ofrece una flexibilidad sin precedentes. En combinación con el estiramiento suave ultra altamente elástica que recubre el neopreno ofrece la máxima flexibilidad y libertad de movimiento.

Tecnología:

Grupo Cero Resistencia: El Panel de resistencia cero de nuevo desarrollo le permite nadar sin esfuerzo y de manera eficiente. Debido al panel de la axila diseñado específicamente logramos reducir el esfuerzo por carrera a un mínimo absoluto. Con un brazo extendido, hay de hecho ninguna resistencia de materiales.

Nano Aero Cúpula: El neopreno único con matriz de celdas de aire encajonado aumenta la flotabilidad y asegura una posición óptima del cuerpo. Espacially en largas distancias que le ayuda a retrasar la fatiga.

Nano SCS Piel: El SCS Nanoskin es el material exterior de neopreno de muy baja resistencia a la fricción en el agua y mejores propiedades de flotabilidad.

Panel de energía V: La disposición en forma de V de los elementos reduce la resistencia brazos al entrar en el agua. En la fase de tracción posterior que proporcionan un aumento de la acumulación de presión en el antebrazo. El panel de la energía V optimiza el uso de energía y le permite pasar el agua de manera más eficiente.

Panel de Estabilidad: Un corte especial y un neopreno más sólida en el lateral de la cadera estabiliza el cuerpo. El Panel de Estabilidad reduce movimientos de balanceo de las caderas y te mantiene ágil en el agua.


¡No esperes más y adquiere Sailfish One! En swiminn todos nuestros productos de Triatlón tienen la garantía oficial de la marca Sailfish. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sailfish One cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish One

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo