Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish One

Sailfish One

  • Sailfish One
  • Sailfish One
  • Sailfish One
  • Sailfish One

Sailfish One

Descripción Sailfish One

Debido a su máxima flotabilidad y su impresionante flexibilidad del Uno se ha convertido en una leyenda pez vela y un traje de carreras de primera clase en los últimos diez años.

caracteristicas:

flotabilidad máxima: El núcleo de este traje de neopreno son los paneles Aerodome. En el área del tronco y el muslo que levantan la posición en el agua y aumentan la flotabilidad a través de celdas de aire grandes y cerrados, por lo que pueden nadar de manera más eficiente.

El material exterior que está recubierta con SCS asegura la resistencia al agua de menor importancia.

Una gran flexibilidad: Debido a la resistencia del panel a cero el área de la axila puede moverse libremente, por lo que se puede nadar de manera eficiente y con poco esfuerzo. Nuestro nuevo corte reduce el esfuerzo de brazadas a un mínimo. Como resultado no hay absolutamente ninguna resistencia de materiales, cuando se estira el brazo.

Mejor ajuste: El manejo ergonómico del panel garantiza un ajuste perfecto en la ingle, piernas y cadera. Además, el Panel de Estabilidad del carbono más hecha de material de neopreno reforzada estabiliza la cadera y evita la rotación.

agarre perfecto: Los grandes paneles V potencia extra permiten el deslizamiento perfecto en la fase de buceo y ayudar a construir una mayor presión en la fase de ataque cerebral.


Los productos de Trajes de la marca Sailfish cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Sailfish One debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x40x cm. y su peso es de 1.79 kg.. En estos momentos Sailfish One se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish One

Uso recomendado
Longitud
Trajes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad