Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Pro

Sailfish Pro

Sailfish Pro

Sailfish Pro

  • Sailfish Pro
  • Sailfish Pro
  • Sailfish Pro
  • Sailfish Pro
  • Sailfish Pro

Sailfish Pro

Descripción Sailfish Pro

El nuevo traje de triatlón no solo para la corta distancia.

Nada le fascina más que las distancias Sprint y Olímpicas: cada segundo cuenta y no hay tiempo que perder en problemas de equipo. Razón suficiente para elegir el pez vela Trisuit Pro.

Este traje está hecho de material Aqua Tech, liviano y repelente al agua, y es increíblemente cómodo de usar gracias a la almohadilla perforada, liviana y ergonómica, hecha de microfibra antibacteriana de secado rápido. Otros detalles, como el dobladillo con elástico plano y tejido con silicona , que asegura un agarre firme en la pierna, contribuye al diseño ergonómico de primera clase.

El pez vela Trisuit Pro también está idealmente adaptado a las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres. Una cremallera invertida en la parte posterior garantiza una apertura fácil para los hombres, mientras que la cruz abierta abierta garantiza un ajuste orientado a la zona del cuerpo con el más alto nivel de comodidad para las mujeres.

Este es un traje de competición diseñado para el atleta profesional, ¡diseñado para hacerte más rápido!

Composición:

80% poliamida.

20% elastano.


Sailfish Pro está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sailfish. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bañadores hombre y Trajes triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar