Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Rocket

Sailfish Rocket

  • Sailfish Rocket
  • Sailfish Rocket
  • Sailfish Rocket

Sailfish Rocket

Descripción Sailfish Rocket

Rocket la mangas

El último modelo de la colección de traje se presenta como equilibrada boyante y absolutamente flexible.

El nuevo cohete pez vela es una alternativa de alta calidad para el traje clásico para los que pueden ir sin mangas calentamiento en favor de la flexibilidad absoluta o que prefieren nadar en agua tibia.

caracteristicas:

Máxima flexibilidad con la flotabilidad equilibrada

El nuevo cohete pez vela ofrece una flexibilidad ilimitada y sin dejar de lado la flotabilidad. Gracias a un material inteligente insertar nuestra "Long John" está predestinado para todos los nadadores que les gusta tener flotabilidad adicional en agua tibia o si les gusta la natación mangas.

Neopreno de alta calidad y flexibilidad

Los diferentes grosores de material del SCS # 39 neopreno en los muslos y las áreas del pecho garantizan una flotabilidad equilibrada y baja resistencia al agua. Las sisas del cohete se procesan de tal manera que cierran agradablemente suave y reducir el consumo de agua a un mínimo.

estabilidad de la cadera mejorada y un ajuste perfecto

El uso del panel adaptado ergonómicamente asegura un ajuste perfecto en la zona de la ingle, la pierna y la cadera. Esto se complementa con la estabilidad del panel CarbonPlus, hecha de material de neopreno reforzado, lo que estabiliza la cadera.


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Trajes y complementos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Sailfish y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Sailfish Rocket

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Agradable y rápido

-

He ordenado dos trajes de baño para comparar: Rocket de Sailfish tuvo un poco mejor. Y se veía mejor. Para mi pobre natación, cambia el juego.

Cohete de pez vela

-

Gran traje para agua de + 19 a + 25 C. Equilibrio perfecto, las piernas vuelan como un cohete. En tamaño, todo es como en la tabla. Vino en una bolsa de mano. El relámpago en la espalda es cómodo y confiable. Perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar