up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sailfish Traje Neopreno Rocket Mujer

Sailfish Traje Neopreno Rocket Mujer

plus
Sailfish

Sailfish Traje Neopreno Rocket Mujer

Descripción Sailfish Traje Neopreno Rocket Mujer

El mangas? el último modelo de la colección de traje se presenta como equilibrada, boyante y absolutamente flexible.

caracteristicas:

Máxima flexibilidad con la flotabilidad equilibrada: El nuevo cohete pez vela ofrece una flexibilidad sin restricciones y sin dejar de lado la flotabilidad. Gracias a un material inteligente insertar nuestra? Long John? está predestinado para todos los nadadores que les gusta tener flotabilidad adicional en agua tibia o que aprecian la natación mangas.

Neopreno de alta calidad y flexibilidad: Los diferentes espesores de material del SCS # 39 de neopreno en los muslos y las áreas del pecho garantizan una flotabilidad equilibrada y baja resistencia al agua. Las sisas del cohete se procesan de tal manera que cierran agradablemente suave y reducir el consumo de agua a un mínimo.

estabilidad mejorada de la cadera y un ajuste perfecto: El uso del panel adaptado ergonómicamente asegura un ajuste perfecto en la zona de la ingle, la pierna y la cadera. Esto se complementa con la estabilidad del panel CarbonPlus, hecho de material de neopreno reforzado, que estabiliza la cadera.


Sailfish Traje Neopreno Rocket Mujer es un artículo que corresponde a la categoría Trajes largos dentro de Trajes y complementos de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Sailfish Traje Neopreno Rocket Mujer se encuentra en stock.

Características Sailfish Traje Neopreno Rocket Mujer

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up