Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish SwimRun Pro

Sailfish SwimRun Pro

Sailfish SwimRun Pro

Sailfish SwimRun Pro

  • Sailfish SwimRun Pro
  • Sailfish SwimRun Pro
  • Sailfish SwimRun Pro
  • Sailfish SwimRun Pro
  • Sailfish SwimRun Pro

Sailfish SwimRun Pro

Descripción Sailfish SwimRun Pro

SwimRun Pro

Específicamente adaptado al SwimRunner, este traje de neopreno ofrece un uso cómodo con una gran flexibilidad.

El material de neopreno de 5 mm de espesor en la parte superior del torso y el muslo garantiza una alta flotabilidad. El panel de la cadera brinda estabilidad adicional y optimiza la posición del agua mientras que el panel de la axila ofrece libertad de movimiento ilimitada. Por lo tanto, no hay nada para detener el ahorro de fuerza y ​​la natación eficiente.

Gracias a la gestión ergonómica del panel, el traje de neopreno se adapta perfectamente incluso al caminar. En la pierna interna, el neopreno oculto por la tela dificulta el desgaste del material por fricción.

El SwimRun Pro hace que vestirse y desvestirse sea más fácil, debido a la cremallera extra larga con silbato en la parte delantera y una cremallera más corta en la parte posterior. Puede usar los dos bolsillos interiores y el bolsillo trasero con cremallera para llevar comida, mapa de ruta y equipo de emergencia. Las mangas se pueden acortar a voluntad.

El traje de neopreno SwimRun Pro es su segunda piel confiable para competiciones en aguas frías.

Material:

100% nylon unido al neopreno.


Descubre nuestra oferta Sailfish SwimRun Pro en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sailfish SwimRun Pro de la categoría Shorties para completar tu equipamiento de natación.

Características Sailfish SwimRun Pro

Género
Edad
Tipo de manga
Grosor
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar