Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Tornado

  • Sailfish Tornado
  • Sailfish Tornado

Sailfish Tornado

Descripción Sailfish Tornado

Las gafas ofrecen un campo maximizada de la visión. Hecha en una sola pieza de silicona, que ofrece un ajuste perfecto. protección UV hace que este Anteojos el compañero perfecto para la natación en aguas abiertas. El sistema especial de ajuste de la hebilla Quick Fit permite ...

Presupuesto:

Lentes: 100% PC

Marco y la venda: silicón 100%


No esperes más para hacerte con Sailfish Tornado de la marca Sailfish. Su peso es de 0.2 kg. y sus dimensiones en su caja original son 9x7x20 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sailfish Tornado puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar