up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

Sailfish Traje Neopreno Attack

plus
Sailfish

Sailfish Traje Neopreno Attack

Descripción Sailfish Traje Neopreno Attack

Nuestro traje de primera clase impresiona por su perfecta simbiosis de flexibilidad, flotabilidad y durabilidad.

Todo el más redondo:

Toda la ronda El ataque puede considerarse como la más completa de nuestros trajes de neopreno. Debido a la mejor combinación posible de flexibilidad, flotabilidad y durabilidad, el traje permanece sin igual en su segmento. Logramos la excelente relación precio-rendimiento, entre otras cosas, debido a nuestro uso bien pensado de diferentes materiales internos y de neopreno.

Neopreno suave y de alta calidad:

Neopreno liso de alta calidad. El neopreno SCS Nano Skin en el área del pecho proporciona poca resistencia al agua. Mientras tanto, el neopreno SCS # 39, que se usa en otras áreas, hace que el traje sea robusto y suave. Logramos una comodidad de uso agradable y una gran libertad de movimiento al utilizar el material interno Ultra Soft Stretch altamente flexible en el área del brazo y el hombro.

Excelente flexibilidad y agarre perfecto:

Excelente flexibilidad y agarre perfecto. Debido al Panel de resistencia cero, el área de la axila puede moverse libremente, por lo que puede nadar de manera eficiente y con poco esfuerzo. Nuestro nuevo corte reduce al mínimo el esfuerzo por los movimientos del brazo. Como resultado, no hay absolutamente ninguna resistencia material cuando se estira el brazo.

Los paneles estructurados en los antebrazos ayudan a aumentar la presión en la fase de acarreo.

Ajuste perfecto y cadera estabilizada:

La gestión ergonómica del panel garantiza un ajuste perfecto en la zona de la ingle, las piernas y la cadera. Además, el Stability Panel Carbon Plus, hecho de material reforzado de neopreno, estabiliza su cadera y evita la rotación.

Tecnología:

El Attack ofrece algunas tecnologías que lo convierten en un verdadero todoterreno con la mejor relación precio-rendimiento.

Panel de resistencia cero:

El panel de resistencia cero recientemente desarrollado le permite nadar sin esfuerzo y de manera eficiente. Debido al panel de axilas diseñado específicamente, logramos reducir el esfuerzo por golpe al mínimo absoluto. Con un brazo extendido, de hecho no hay resistencia material.

SCS # 39:

El neopreno duradero y elástico ofrece la mejor flotabilidad y flexibilidad, que se logra por su extensibilidad de hasta el 520%. Un revestimiento de superficie SCS reduce la resistencia a la fricción en el agua al mínimo.

Panel de rejilla de gofres:

La disposición en forma de diamante de los elementos optimiza la acumulación de presión en la fase de tracción. Waffle GridPanel mejora su sensación de agua y asegura que su energía se transforme de manera óptima en velocidad.

Panel de estabilidad:

Un corte especial y un neopreno más sólido en la cadera lateral estabilizan el cuerpo. El panel de estabilidad reduce los movimientos de balanceo de las caderas y lo mantiene aerodinámico en el agua.


¿Estás pensando en comprar Sailfish Traje Neopreno Attack? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Sailfish al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Sailfish Traje Neopreno Attack

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sailfish Traje Neopreno Attack

Agradecimiento

-

Exelente la entrega del producto, muy lindo traje de neopereno, comodo Esperamos mejorar las marcas en natación

Sailfish Traje Neopreno Attack

Toitusaika

-

El paquete viene en 2.5 semanas.

Sailfish Traje Neopreno Attack

Gran neopreno

-

Excelente neopreno para nadar. Se adapta a una gran flotabilidad, absolutamente sin abrasiones. Muy buena calidad y mano de obra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up