up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sailfish Traje Neopreno Vibrant 2019 Mujer

Sailfish Traje Neopreno Vibrant 2019 Mujer

Sailfish Traje Neopreno Vibrant 2019 Mujer

Sailfish Traje Neopreno Vibrant 2019 Mujer

plus
Sailfish

Sailfish Traje Neopreno Vibrant 2019 Mujer

Descripción Sailfish Traje Neopreno Vibrant 2019 Mujer

Vibrant ofrece una buena combinación de flotabilidad y flexibilidad. Es el traje perfecto para principiantes y avanzados con grandes expectativas. El traje confiable para entrenamiento y carreras.

Flotabilidad y flexibilidad al mismo tiempo: Vibrant muestra que la flotabilidad y la flexibilidad no necesariamente tienen que contradecirse en este rango de precios. Combinado con sus buenas propiedades de deslizamiento que resultan del uso de neopreno 100%, ofrece tanto a principiantes como a nadadores avanzados la seguridad necesaria en el elemento mojado incluso en los agitados minutos después del inicio.

Estabilidad del núcleo soportada: Vibrant es confiable debido a la combinación exitosa de neopreno Longlife Cell flotante y el muy cómodo material interior Soft Skin. El corte ergonómico de los paneles de pechos y hombros une un ajuste perfecto con una mayor flexibilidad durante un golpe de brazo.

Tanto para principiantes como para usuarios avanzados: The Vibrant es exactamente el traje adecuado para principiantes y nadadores avanzados que buscan un acompañante confiable en la primera disciplina. Ya sea que se use en el entrenamiento o en una carrera, Vibrant impresionará de muchas maneras.

Características y tecnologías:

Célula Longlife: el neopreno robusto y flexible hace que nuestros modelos de nivel de entrada sean su compañero diario. El neopreno Longlife Cell impresiona por su alta flotabilidad y su libertad de movimiento en el área del hombro del brazo.

Panel de rejilla Waffle: la disposición en forma de diamante de los elementos optimiza la acumulación de presión en la fase de extracción. El panel Waffle Grid mejora la sensación del agua y garantiza que tu potencia se transforme de forma óptima en velocidad.

Panel de estabilidad: un corte especial y un neopreno más sólido en la cadera lateral estabilizan el cuerpo. El panel de estabilidad reduce los movimientos de rodadura de las caderas y te mantiene aerodinámico en el agua.

Neopreno resistente: el neopreno más desarrollado en el muslo aumenta la resistencia del material y reduce el riesgo de cortes en las uñas.

Forro interior de piel suave: forro interior agradablemente suave para un vestirse y desvestirse rápido y cómodo.

Ajuste cómodo: ajuste mejorado en la parte superior del cuerpo y cuello bajo en la parte delantera para optimizar el confort de uso.

Panel de antebrazo: nuevo panel de antebrazo para un deslizamiento optimizado cuando se bucea y un gran movimiento de agua en la fase de brazada.

Espesor del material:

Brazo hombro: 1.5 mm.

Cofre: 4.0 mm.

Muslo: 3.0 4.0 mm.

Parte inferior de la pierna: 3.0 mm.

Material:

100 neopreno unido a nylon.


En estos momentos el producto Sailfish Traje Neopreno Vibrant 2019 Mujer esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sailfish en tu tienda online de natación.

Características Sailfish Traje Neopreno Vibrant 2019 Mujer

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up