Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Vibrant 2019

Sailfish Vibrant 2019

  • Sailfish Vibrant 2019
  • Sailfish Vibrant 2019
  • Sailfish Vibrant 2019

Sailfish Vibrant 2019

Descripción Sailfish Vibrant 2019

Vibrant ofrece una buena combinación de flotabilidad y flexibilidad. Es el traje perfecto para principiantes y avanzados con grandes expectativas. El traje confiable para entrenamiento y carreras.

Flotabilidad y flexibilidad al mismo tiempo: Vibrant muestra que la flotabilidad y la flexibilidad no necesariamente tienen que contradecirse en este rango de precios. Combinado con sus buenas propiedades de deslizamiento que resultan del uso de neopreno 100%, ofrece tanto a principiantes como a nadadores avanzados la seguridad necesaria en el elemento mojado incluso en los agitados minutos después del inicio.

Estabilidad del núcleo soportada: Vibrant es confiable debido a la combinación exitosa de neopreno Longlife Cell flotante y el muy cómodo material interior Soft Skin. El corte ergonómico de los paneles de pechos y hombros une un ajuste perfecto con una mayor flexibilidad durante un golpe de brazo.

Tanto para principiantes como para usuarios avanzados: The Vibrant es exactamente el traje adecuado para principiantes y nadadores avanzados que buscan un acompañante confiable en la primera disciplina. Ya sea que se use en el entrenamiento o en una carrera, Vibrant impresionará de muchas maneras.

Características y tecnologías:

Célula Longlife: el neopreno robusto y flexible hace que nuestros modelos de nivel de entrada sean su compañero diario. El neopreno Longlife Cell impresiona por su alta flotabilidad y su libertad de movimiento en el área del hombro del brazo.

Panel de rejilla Waffle: la disposición en forma de diamante de los elementos optimiza la acumulación de presión en la fase de extracción. El panel Waffle Grid mejora la sensación del agua y garantiza que tu potencia se transforme de forma óptima en velocidad.

Panel de estabilidad: un corte especial y un neopreno más sólido en la cadera lateral estabilizan el cuerpo. El panel de estabilidad reduce los movimientos de rodadura de las caderas y te mantiene aerodinámico en el agua.

Neopreno resistente: el neopreno más desarrollado en el muslo aumenta la resistencia del material y reduce el riesgo de cortes en las uñas.

Forro interior de piel suave: forro interior agradablemente suave para un vestirse y desvestirse rápido y cómodo.

Ajuste cómodo: ajuste mejorado en la parte superior del cuerpo y cuello bajo en la parte delantera para optimizar el confort de uso.

Panel de antebrazo: nuevo panel de antebrazo para un deslizamiento optimizado cuando se bucea y un gran movimiento de agua en la fase de brazada.

Espesor del material:

Brazo hombro: 1.5 mm.

Cofre: 4.0 mm.

Muslo: 3.0 4.0 mm.

Parte inferior de la pierna: 3.0 mm.

Material:

100 neopreno unido a nylon.


¡No esperes más y adquiere Sailfish Vibrant 2019! En swiminn todos nuestros productos de Trajes y complementos tienen la garantía oficial de la marca Sailfish. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sailfish Vibrant 2019 cuanto antes en tu casa.

Características Sailfish Vibrant 2019

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar