up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son los mejores geles y cremas para nadadores?

La natación es una actividad maravillosa, pero a veces puede afectar la piel y el cabello debido a la exposición al cloro, el agua salada y la humedad prolongada. Para mitigar los efectos potenciales, existen varios geles y cremas específicamente formulados para nadadores que pueden ayudar a proteger y nutrir la piel y el cabello.

Gel reparador de la piel
El gel reparador de la piel es esencial para reducir la erupción, el enrojecimiento y tratar el daño de la piel en regiones delicadas. Muchos deportistas eventualmente experimentan lesiones e hinchazón en la piel, pero el gel reparador de la piel lo ayuda con una fórmula antiirritante que completa los procedimientos de reparación biológica del tejido del cuerpo. El gel reparador de la piel generalmente viene sin colorantes ni fragancias y es beneficioso tanto para hombres como para mujeres con piel delicada.

Crema de gamuza
La crema de gamuza es un bálsamo espeso o denso que se utiliza para reducir la fricción entre la ropa y el cuerpo. También se usa como un ungüento antirozaduras, ayuda a detener el roce incómodo en la piel que muchas personas experimentan cuando entrenan. También actúa como crema antibacteriana, lo que es útil durante el entrenamiento. Puede aliviar molestias insignificantes y también alivia el dolor de piel.
La crema de gamuza se utiliza en la cara interna de los muslos o en cualquier zona donde pueda haber rozaduras entre el cuerpo y la ropa. Las marcas que ofrecen estas cremas son Zone3 , Sailfish , Castelli , Santini y Spiuk .

Gel activo para nadar
El gel activo para nadar es un gel estimulante y refrescante ideal para utilizar después de un entrenamiento o competición intensos. El gel activo para nadar alivia los dolores de los músculos estresados y agotados, te permite controlar los daños y proporciona una recuperación muscular rápida. Excelente para nadadores que tienen un entrenamiento duro y requieren recuperación después de la actividad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar