Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salvimar

Salvimar Fluyd Pure Swim

  • Salvimar Fluyd Pure Swim
  • Salvimar Fluyd Pure Swim

Salvimar Fluyd Pure Swim

Descripción Salvimar Fluyd Pure Swim

Una pieza traje mujer de 2,5 mm. Este traje de neopreno ofrece las mismas características técnicas de puro hombre natación con neopreno, más el corte preformado diseñado específicamente para las mujeres. Esto hace que la prenda sea única y perfecta para aquellos que necesitan un alto confort y gran rendimiento técnico. buena elasticidad y un excelente confort. Favorece el movimiento en el agua.

Características:

? Sin problemas de la piel? neopreno densidad media, altamente elástica para favorecer la respiración y el movimiento en la natación.

Tratamiento de la superficie de la piel lisa que mejoran la suavidad natural de revestimiento neoprene.Inside en nylon elástico y compacto? Tramo ?.

La superficie exterior en más elástica? Superior HP Coated? en el antebrazo, el cuello y los terneros, material de nonscratch altamente fluida especial fácil de llevar.

? JY aguamarina Stretch® forro interior en la zona de las axilas, los brazos y las pantorrillas, muy cómodas, elásticos y fáciles de llevar.

? YKK cremallera de Calidad? cremallera profesional con corredera de plástico de alta calidad. Perfecto deslizamiento de apertura y cierre y gran resistencia a la tensión de par.

Sugiere fuertemente para todos los deportes acuáticos en agua tibia, Whan necesita amplia libertad de movimiento.

Breast corte preformado para respirar mejor

? YKK cremallera de Calidad? cremallera profesional con corredera de plástico de alta calidad.

Tecnología:

Sin problemas de la piel:

Movimientos de neopreno densidad mediana con la función elástica haciendo el nadador? S más fácil. Tratamiento de la piel suave en la superficie.

Hp Súper Coated:

? Recubierto Negro? tratamiento sobre todas las superficies exteriores suaves que requiere más de actuaciones elásticos, de alta fluidez y nonscratch

características.

Jy aguamarina Stretch:

Con el revestimiento interior elástico, muy cómodo y fácil de llevar. Mínima absorción del agua y gran? Sensación de tacto ?.

Ykk Calidad Cremallera:

Cremallera profesional con corredera de plástico de alta calidad. Perfecto correderas en apertura y cierre y gran resistencia a la

estrés torque.


Salvimar Fluyd Pure Swim es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Salvimar Fluyd Pure Swim, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 188.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de natación swiminn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Salvimar Fluyd Pure Swim

Género
Edad
Tipos de manga
Uso recomendado
Aprovación FINA
Grosor
Nivel recomendado
Posición cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes cambios

-

L'apnea del excelente juego para la piscina y para el triatlón

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar