Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salvimar

Salvimar Jeko

  • Salvimar Jeko
  • Salvimar Jeko

Salvimar Jeko

Descripción Salvimar Jeko

caracteristicas:

Tecnología innovadora con lentes moldeadas.

Amplio campo visual.

Envoltura de silicona alrededor de la falda para una mejor adherencia a la cara.

Sin marcas alrededor de los ojos.

Correa ajustable micrométricamente.

Anti niebla.

Protección UV.


Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Salvimar. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Equipo y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Salvimar Jeko

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

De tamaño pequeño, apto para jóvenes y mujeres

-

Acabo de comprar varias gafas de natación nuevas y quería probar Salvimar Jeko. Soy atlético de 183 cm, 86 kg y las gafas no me quedan bien, son demasiado pequeñas. Se los di a mi hijo de 7 años, pero mi esposa dijo que también encajaban aquí. Por lo demás, la calidad es buena.

Excelente producto

-

Las mejores gafas que he probado! Proporcionan una visión muy amplia, son ligeras, no se empañan y no se mueven del sitio. Me dejan marca en la frente, pero lo veo normal para dos modelos de este tipo. El servicio correcto y los plazos de entrega respetados.

Buena calidad

-

buen valor, entrega rápida, máscara de buena calidad comprada el pasado junio. Soy un cliente que vuelve. Máscara inamovible durante la inmersión profunda, no como la otra máscara cuando bucea, se dejó en la piscina.

Buena calidad

-

Entrega rápida, buena calidad a un precio económico. Estas son las únicas gafas que utilicé que nunca se quitaron durante una inmersión profunda.

Bastante decepcionado

-

Sin embargo, es una muy buena marca, pero estoy decepcionado por esta máscara, la correa rota en el quinto uso, y al final del 10 tengo la silicona que se quitó de las gafas, de lo contrario, era cómoda y la visión estaba bien Que lastima.

Muy buen producto!

-

ideal para practicar apnea y apnea en la piscina. Ajuste perfecto en mi cara. Muy buen precio, también. Me gustaría comprar la máscara con nariz si el producto está disponible.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar