up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salvimar Traje Free 2 mm

plus
Salvimar

Salvimar Traje Free 2 mm

Descripción Salvimar Traje Free 2 mm

Neopreno de piel suave de densidad media seleccionado con función de memoria elástica para hacer que los movimientos de natación y la ventilación sean naturales y sin restricciones.


Caracteristicas:

Tratamiento externo de piel suave para realzar la suavidad natural del neopreno. Forro interior en UT Super Stretch, máxima compacidad combinada con elasticidad de "cuatro formas" para moldear el traje de neopreno en cada parte del cuerpo.
Acabados de bordes sin procesar en muñecas y tobillos con un sistema de corte sin procesar que optimiza el ajuste y la facilidad de colocación, las características únicas del neopreno permiten esta solución sin necesidad de refuerzos externos adicionales.
Ykk Superior # 10 Cremallera profesional con deslizador de metal resistente a la sal. Sellado y resistencia óptimos, fácil deslizamiento durante el cierre / apertura. Excelente resistencia garantizada a diversas tensiones.
Sello de cuello óptimo de doble cuello gracias a los dos insertos de neopreno acoplados. Máxima eficacia en la adherencia sin sacrificar la comodidad.
La natación libre se recomienda para la natación libre en aguas templadas, para el entrenamiento en la piscina y para todos los deportes acuáticos donde se requiere una libertad de movimiento absoluta.
Traje de neopreno de una pieza para mujer, 2,0 mm. Versión para damas con corte anatómico preformado.


Especificaciones:

Espesor: 2,0 mm




En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Salvimar relacionado con la categoría Trajes largos. No esperes más y adquiere Salvimar Traje Free 2 mm y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Salvimar Traje Free 2 mm

Nivel Recomendado
Intermedio
Grosor
2 mm
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Acabado Interior
Microporoso
Género
Mujer
Tipo de Producto
Trajes
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Estampado
Camuflaje
Acabado Pantalón
Pantalones Cintura Alta
Uso Recomendado
Apnea
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salvimar Traje Free 2 mm

Valor excelente

-

Según las medidas, la talla M era adecuada, pero al final me quedaba demasiado ajustada, tuve que cambiarme a la L, que me queda bien. Excelente sensación de deslizamiento. Muy confortable.

Salvimar Traje Free 2 mm

Talla correcta

-

La talla justa, ¡no engordes ni un gramo! ¡Y frágil pero técnicamente es genial!

Salvimar Traje Free 2 mm

Muy bueno

-

Muy cómodo, talla exacta

Salvimar Traje Free 2 mm

Excelente

-

Buen precio para la calidad, talla exactas entrega fácil y pronto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up