Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Boss

Santini Boss

Santini Boss

  • Santini Boss
  • Santini Boss
  • Santini Boss
  • Santini Boss

Santini Boss

Descripción Santini Boss

Termorregulación completa. Diseñado específicamente para el frío, este mono de ciclocross brinda protección para todo el cuerpo. Cálido, resistente al agua y a prueba de suciedad. Hecho de Thermofleece Blizzard H20 que actúa como un amortiguador supremo contra los elementos. Obtenga una ventaja sobre la competencia mientras desliza su bicicleta por la espalda con el acolchado de doble capa en los hombros. Incluye acolchado GITevo con núcleo de gel giratorio para garantizar la comodidad. Diseñado para durabilidad. Soporta lavados repetidos y uso intensivo.


Caracteristicas:

SUCIEDAD Y RESISTENTE AL AGUA:
BAcquazero tratado para una gran resistencia al agua y a la suciedad.

CHAMOIS ABSORBENTE DE CHOQUE:
Gamuza GITevo con núcleo de gel antichoque Twist.

COMODIDAD:
Acolchado de doble capa en los hombros.



Santini Boss tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Santini al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Santini Boss.

Características Santini Boss

Tipo de manga
Tipo de producto
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar