up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Mascarilla UCI Washable

Santini Mascarilla UCI Washable

plus
Santini

Santini Mascarilla UCI Washable

Descripción Santini Mascarilla UCI Washable

¿Qué es la máscara UMCV02? ¿Cómo se hace?

La UMCV02 es una MASCARILLA FILTRANTE LAVABLE PARA USO EXCLUSIVO DE LA COMUNIDAD de acuerdo con las indicaciones de la Circular del Ministerio de Salud 0003572 P 18/03/2020. Párrafo 2 art. 16 Decreto italiano de cuidados. NO PARA USO SANITARIO O EN LUGARES DE TRABAJO.
Consta de dos capas de tejido 100% poliéster que encierran 4 capas de polipropileno 100% TNT obtenido con tecnología Spunbond y MeltBlown. Las capas exteriores de la mascarilla han sido tratadas con tratamiento antiviral DWR y Viroblock que ayudan a reducir el riesgo de persistencia viral y bacteriana en el tejido (Prueba de eficacia antiviral: ISO 18184).

¿Está esterilizada la mascarilla UMCV02?

No, la mascarilla no está esterilizada, pero HeiQ Viroblock NPJ03 es un tratamiento textil antimicrobiano que ha demostrado ser eficaz contra el coronavirus humano en pruebas de mascarilla, aumentando significativamente la reducción de la infectividad viral del tejido en pocos minutos. Está probado para durar al menos 30 lavados.
Además, la mascarilla se puede desinfectar lavándola hasta 30 veces a 40 ° C o con lejía u otros desinfectantes disponibles en el mercado. Para reactivar el tratamiento antigota / antiviral, recomendamos secarlo en el tambor o al vapor con la plancha.

¿Se puede usar la máscara UMCV02 varias veces?

Sí, la mascarilla se puede lavar en la lavadora oa mano hasta 30 veces a una temperatura de 40 ° con secadora, sin perder las características anti goteo / antivirales.

¿La máscara está hecha en varios tamaños? ¿También se puede utilizar para niños?

UMCV02 se produce en talla única para adultos. Está disponible una versión para niños a partir de 6 años con las mismas características.

¿Cuál es el estándar de referencia para la producción del UMCV02?

El UMCV02 se produce de acuerdo con las indicaciones de la Circular del Ministerio de Salud italiano 0003572 P 18/03/2020. Párrafo 2 art. 16 Decreto Cura Italia.

¿Cómo llevar la máscara?

La máscara se lleva manipulándola con los elásticos. Se pasa la cabeza por el interior de ambos elásticos y se coloca el elástico más alto haciéndolo pasar detrás de la cabeza sobre las orejas. El segundo elástico debe colocarse detrás del cuello. La máscara debe cubrir bien la nariz y la boca.
Recomendamos tocar la máscara lo menos posible una vez que esté puesta y quitarla tocando solo las bandas elásticas. Lávese bien las manos antes de usar y después de quitarse la mascarilla.


Santini Mascarilla UCI Washable está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Santini Mascarilla UCI Washable de la marca Santini.

Características Santini Mascarilla UCI Washable

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Mascarilla UCI Washable

Buena calidad

-

Mascarilla de buena calidad. Gran empaque

Santini Mascarilla UCI Washable

Buen producto

-

Ligera, cómoda y queda separada de la boca

Santini Mascarilla UCI Washable

La mejor máscara de covid

-

muy buena mascarilla, especialmente para personas con bigotes

Santini Mascarilla UCI Washable

Producto de tacón

-

Leuk en tof mondmasker / snelle apalancamiento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up