Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SEAC

SEAC Energy 2 mm

SEAC Energy 2 mm

SEAC Energy 2 mm

  • SEAC Energy 2 mm
  • SEAC Energy 2 mm
  • SEAC Energy 2 mm
  • SEAC Energy 2 mm

SEAC Energy 2 mm

Descripción SEAC Energy 2 mm

Traje húmedo para hombres para apnea y natación en aguas abiertas. Neopreno de piel lisa por fuera, de 2,0 mm de espesor, pegado y cosido para evitar filtraciones de agua, y forrado con nailon ultra elástico. El color y el diseño innovador aseguran visibilidad en la superficie al nadar en aguas abiertas. Este traje preformado presenta un corte abrazado sin costuras debajo de los brazos, lo que garantiza la comodidad durante la natación.Cuello y cierre de piel suave superelástica en un gancho de inyección especial con velcro que no dañará el traje.Características: Neopreno superelástico de piel lisa. Traje pegado y cosido para una mejor estanqueidad. El diseño innovador está concebido para brindarle la máxima visibilidad en la superficie.

¿Estas interesado en SEAC Energy 2 mm de SEAC? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca SEAC. No esperes más y disfruta de SEAC Energy 2 mm en tan solo unos días.

Características SEAC Energy 2 mm

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar