up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sigg Botella Tritan Total Color 600ml

plus
Sigg

Sigg Botella Tritan Total Color 600ml

Descripción Sigg Botella Tritan Total Color 600ml

Con cinco colores de moda en un diseño deportivo y con un logotipo SIGG en relieve de alta calidad, Total Color fue desarrollado como una práctica botella de 600 ml por SIGG en Suiza. Ya sea para hacer deporte o de camino al trabajo, el tamaño práctico asegura que siempre tenga suficiente agua para beber. Gracias a la innovadora tapa de UNA mano con la abertura WMB extra grande, es extremadamente cómodo de usar: llevar, abrir, beber, cerrar y sellar cómodamente con una mano; además, llenar y limpiar la botella es un juego de niños. Está hecho de Tritan ligero y duradero que tiene un sabor y olor neutros. Naturalmente libre de productos químicos nocivos, como sustancias que imitan el estrógeno y ftalatos, para una experiencia de beber más segura.


Caracteristicas clave:

Diseño suizo: este producto ha sido diseñado y fabricado por nuestro equipo y socios en Suiza.
Sin bpa: todos los ingredientes son 8pa gratis.
Apto para lavavajillas: este producto sig (7 es apto para lavavajillas.
Apto para alimentos: este producto siggn se ha elaborado con materiales que son aptos para alimentos.
Fácil limpieza: gracias a su diseño y características, podrás limpiar tu producto sigg´´ muy fácilmente.

Nuestro compañero sistemático para los deportes:
Ya sea en el campo de fútbol o en el gimnasio: Total Color es resistente a los arañazos y a los impactos, por lo que es un compañero ideal y elegante para todo tipo de actividades deportivas.

Práctica tapa:
La tapa WMB ONE permite operaciones con una mano para beber y llenar rápidamente. El bloqueo de seguridad incluido evita derrames accidentales. La botella para beber Total Color también es adecuada para bebidas carbonatadas.


Especificaciones:

Altura: 24,9 cm
Diámetro: 7,2 cm
Peso: 154 g



Si estas interesado en Sigg Botella Tritan Total Color 600ml, descubre también otros productos relacionados de Sigg dentro de la categoría Entrenamiento y Botellas. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Sigg Botella Tritan Total Color 600ml

Color
Rosa
Tipo de Producto
Botellas
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up