Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri
  • Sigma iD Tri

Sigma iD Tri

Descripción Sigma iD Tri

Con el iD.TRI, SIGMA SPORT ofrece a los triatletas un innovador reloj deportivo para el entrenamiento y la competición. Así, tanto los principiantes en el triatlón como los triatletas más avanzados, valoran su manejo fácil e intuitivo, sus funciones inteligentes y sus accesorios especiales. Gracias al Bluetooth Smart, ANT+ y a su interfaz USB, el iD.TRI se puede comunicar con el teléfono inteligente, con el PC o con cualquier tipo de sensor externo. Además, su detector de actividad diaria y análisis del sueño te ayudan a mejorar la calidad de vida.


Características importantes:

Reloj de entrenamiento inteligente
El sistema de entrenamiento desarrollado para el iD.TRI mide los valores específicos relevantes para los triatletas, en cada una de las disciplinas, gracias a algoritmos especiales. Las configuraciones y vistas de entrenamiento de los perfiles deportivos se pueden personalizar totalmente. Así, se pueden ajustar las zonas objetivo y las rutinas de ejercicios según diferentes parámetros, para luego evaluar y analizar cada entrenamiento dentro del ecosistema de software gratuíto de SIGMA.

Planificación personalizada de la competición
iD.TRI incorpora un modo de competición, para que los triatletas puedan prepararse para sus competiciones y completarlas sin estrés. En el planificador de competiciones se puede seleccionar libremente el orden de las disciplinas, de manera que se pueden crear, además de las distancias más habituales, otras competiciones como duatlones. Durante la competición, el reloj de triatlón registra todos los tiempos de transición. Además, el triatleta puede crear una alarma para comer o beber según la distancia o el tiempo, como él desee.

Fácil manejo y diseño deportivo
La estructura simple de menú y el control mediante las cuatro teclas, permiten que el manejo del iD.TRI sea muy intuitivo. Gracias a su diseño esbelto y ligero, este robusto reloj deportivo cabe bajo cualquier traje de neopreno, y resiste hasta 5 ATM, así que es ideal para la natación. Además, este reloj de triatlón con GPS seduce con materiales de calidad y correas de silicona intercambiables de diferentes colores.

SnapOn Bike Mount
Especialmente práctico para los triatletas es el SnapOn Bike Mount, un soporte de manillar inteligente. Posibilita montar el iD.TRI en el manillar de una manera rápida y simple, para que así puedas ver todos los valores importantes durante la marcha.

Smart Light & Crash Alert
Con características únicas, el iD.TRI cuida que tu experiencia deportiva sea especial. La luz inteligente del reloj deportivo simplifica la experiencia de todas las disciplinas deportivas de una manera innovadora, soportando en el entrenamiento de zonas objetivo con señales luminosas y mostrando avisos de giro así como sirviendo de alerta cuando recibes notificaciones inteligentes. La alerta de accidente aumenta la seguridad durante el entrenamiento ya que cuando detecta una caída, tu contacto de emergencia es informado por sms.

Navegación en tu muñeca
Para que siempre llegues a tu destino, el iD.TRI navega mediante Track Navigation y la popular aplicación para rutas de montañismo y bicicleta komoot. Como es habitual, puedes cargar los tracks en el reloj de triatlón con GPS mediante el DATA CENTER o la aplicación SIGMA LINK. Cuando navega mediante komoot, los avisos de giro se muestran directamente en la pantalla del reloj mientras que tu smartphone se puede quedar en el bolsillo.

Aplicación SIGMA LINK & DATA CENTER
Con el interfaz USB y Bluetooth Smart el iD.TRI se comunica con el PC y el smartphone de manera rápida y sin complicaciones. Para la configuración de las vistas de entrenamiento así como para la evaluación profesional y el análisis de los datos, el ecosistema de software gratuito de SIGMA, con el DATA CENTER y la app LINK, está a tu entera disposición.


Especificaciones:

- 4 perfiles deportivos
- GPS
- Luz inteligente
- Alarma de accidente
- Navegación con tracks y por komoot
- Entrenamiento con zonas objetivo
- Hasta 6 vistas de entrenamiento con hasta 3 valores cada una, para cada perfil deportivo
- Frecuencia cardíaca actual / media / máxima
- Medición de la altitud mediante barómetro
- Previsión meteorológica
- Records personales
- Conexión a sensores externos vía
- Bluetooth Smart y ANT+ *
- Notificaciones inteligentes
- Detección de actividad incl. análisis del sueño
- Formato de archivo .FIT
- Evaluación del entrenamiento detallada vía aplicación LINK y DATA CENTER
- Modo planificación de competición
- Algorítmos especiales para natación, ciclismo y running
- Rutinas de ejercicios
- Pantalla de alta definición
- Medición del pulso en la muñeca
- Resistente al agua hasta 5 ATM
- SnapOn Bike Mount
- Pantalla de cristal mineral
- Batería recargable
- Correa de silicona intercambiable
- 3 Temas de reloj


Contenido y accesorios:

- Contenido del producto Basic: iD.TRI, cable de carga y SnapOn Bike Mount.


Si lo que necesitas es Sigma iD Tri de la marca Sigma ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Sigma iD Tri

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy cómodo . Lo que necesitaba.

-

El reloj en muñeca es super cómodo y ligero. Todavía no lo he configurado todo al 100%, pero es bastante intuitivo desde la app SIGMA LINK, para configurar las pantallas y gráficos que me gusta ver en cada perfil deportivo. Aunque los dígitos de los campos numéricos son pequeños, se ve bien, y los gráficos son muy buenos. Pero OJO: para actualizar versiones hay que hacerlo desde el PC, no se puede hacer desde el móvil. Por casualidad lo conecté al ordenador por USB, con SIGMA DATACENTER, y me saltó rápidamente que había una actualización disponible. Luego he visto que ésto sólo se puede hacer desde el PC, así que no os confiéis con la app, que vale para todo menos para actualizar. Otro punto a favor es el soporte para la bici que incluye, me va super bien y se engancha rapidísimo. Además de para hacer triatlón, el poder visualizar por ejemplo un track cuando uso la bici de montaña, la posibilidad de descargarme un track y poder seguirlo me viene genial! Ahora en verano probaré a utilizarlo para hacer unidas las modalidades de natación y ciclismo, que es lo que más entreno. Configuraré una actividad compuesta, en el modo competición. Y lo que más voy a usar (todavía no puedo) es el modo de natación, el reloj que tenía antes no medía con precisión la actividad ya que lo calculaba sólo por GPS y dentro de una instalación deportiva indoor el GPS no funcionaba... he visto que este lo puedes configurar para natación indoor o outdoor, incluso en el último momento con un menú rápido que lleva. Además, he leído que el sensor de pulso que lleva en la muñeca no va mal del todo debajo del agua si te lo aprietas bien, así que aunque en la bici o corriendo voy a ponerme la cinta de pecho, para las sesiones de piscina voy a tener ese plus también. Estoy encantada con la compra.

Revisión

-

Es un reloj muy bueno con todas las instalaciones a un costo muy bajo. Sin duda, sugeriría a otros que lo compren. Solo el inconveniente es que su pantalla es pequeña y toma tiempo encontrar las lecturas con aquellos que tienen poca vista

Sigma id.tri

-

Gran reloj! Y buen precio! Definitivamente lo compraría nuevamente y lo recomendaría a cualquiera que comience con triatlón o SwimRun. Pero incluso sin eso, es una herramienta muy útil para nadadores regulares (incluyendo aguas abiertas) y corredores. No es suficiente para ciclistas ambiciosos o ciclistas. (Utilizo iPhone con Komoot para mis recorridos). Las instrucciones (también en línea) no explican todos los detalles. Como todo está bastante claro, probarlo está bien.

Muy buen producto

-

Muy buena relación calidad-precio. Los datos son muy precisos. Lo comparé con mi reloj GPS anterior y mi aplicación Strava. La legibilidad de los datos en el reloj es muy normal porque la pantalla es muy pequeña. Pero, de hecho, es especialmente en la aplicación sigma instalada en el teléfono inteligente donde consultamos los datos. Así que no es gran cosa. La notificación de llamadas, correos electrónicos o conversaciones instantáneas funciona muy bien. Sin embargo, tenga cuidado de haber activado la aplicación para que el reloj se sincronice. De lo contrario no funciona. Fácilmente vinculado con mi cuenta strava para alimentar informes de actividad. No probado en natación. Temperatura bastante rara. Muy buen producto en general. Sin embargo, me hubiera gustado una pantalla más grande. Aprecio mucho la posibilidad de designar un número de emergencia en caso de una caída.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar