up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sisley Sunleya Antiage Spf15 UVA Cream 50ml

plus
Sisley

Sisley Sunleya Antiage Spf15 UVA Cream 50ml

Descripción Sisley Sunleya Antiage Spf15 UVA Cream 50ml

Sunleÿa G.E. Soin Solaire Global Anti-Âge SPF 15 de protección media es el tratamiento solar global antiedad para prevenir las arrugas, las manchas, la deshidratación y la flacidez cutánea, permitiendo al mismo tiempo un bronceado luminoso y duradero: - Una acción antiedad innovadora gracias a una combinación de potentes activos que ayudan a preservar la piel del fotoenvejecimiento: activo antiglicación* + activo antielastasa solar* + combinación de antioxidantes + protección del ADN celular** - Una protección solar contra los rayos UVA y UVB optimizada mediante una asociación de filtros solares de última generación extremadamente efectivos - Una fórmula hidratante y embellecedora (glicerina vegetal y manteca de karité) Textura fresca y fundente. Penetra rápidamente. No deja la piel blanquecina. No comedogénico. Resistente al agua. * tests in vitro y ex vivo con el ingrediente ** test in vitro con el ingrediente

Resultados
Bronceado luminoso, unidorme y duradero. Protección solar contra los rayos UVA y UVB

Consejos de uso
Aplicar Sunleÿa G:E SPF 15 geneRosamente antes de cada exposición solar, repetir la aplicación cada dos horas y después de cada baño. Precauciones de uso: evite la sobre exposición al sol y las horas de máxima radiación solar. Evite que los bebés y niños de corta edad se expongan directamente al sol.


Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Salud y nutrición.

Características Sisley Sunleya Antiage Spf15 UVA Cream 50ml

Color
Marrón
Zona aplicación
Facial
Nivel protección
SPF 15
Tipo de piel
Todo tipo de piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up