up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sisley Crema Super Soin Solaire Visage Spf15 60ml

plus
Sisley

Sisley Crema Super Soin Solaire Visage Spf15 60ml

Descripción Sisley Crema Super Soin Solaire Visage Spf15 60ml

Super Soin Solaire Visage SPF 15 de protección media es un tratamiento protector de juventud* ayuda a preservar el capital solar de la piel y la protege contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y de activos de tratamiento de alto rendimiento. - Acción antiradicales libres** gracias a una asociación de activos ( acetato de Vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, causa principal del fotoenvejecimiento de la piel. - Protección celular : proteger la integridad del ADN celular es esencial para su correcta renovación. Gracias a su efecto protector**, el extracto de Edelweiss, asociado a los filtros solares, ayudan a proteger las células de los ataques de los rayos UV. - Acción dirigida a mejorar la función de barrera de la piel : el extracto de Edelweiss** y el aceite de Camelia ayudan a reforzar la función barrera para permitir a la piel conservar su nivel óptimo de hidratación y garantizar una mejor resistencia frente a las agresiones externas. - Fórmula hidratante y nutritiva : los rayos solares pueden dañar la película hidrolipídica de la piel provocando así deshidratación y sequedad. La manteca de Karité, el aceite de Camélia y el extrato de Mango ayudan a la piel a recuperar su elasticidad e hidratación. Crema fina, sedosa y no grasa que se funde en la piel y la deja suave. Sin efecto blanqueador. Resistente al agua. No comedógeno. Perfumada de forma natural por los aceites esenciales de Salvia y Mejorana. *ayuda a proteger la piel de los efectos del fotoenvejecimiento ( arrugas, manchas, deshidratación, relajación cutánea) **tests in vitro



Sisley Crema Super Soin Solaire Visage Spf15 60ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sisley. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Sisley Crema Super Soin Solaire Visage Spf15 60ml se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Sisley Crema Super Soin Solaire Visage Spf15 60ml

Color
Blanco
Marrón
Zona Aplicación
Facial
Nivel Protección
SPF 15

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up