Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sjcam

Sjcam M10 Wifi

Sjcam M10 Wifi

  • Sjcam M10 Wifi
  • Sjcam M10 Wifi

Sjcam M10 Wifi

Descripción Sjcam M10 Wifi

- La serie M10 es sinónimo de diseño compacto y versatilidad.
- La videocámara SJCAM M10 WIFI incorpora además conectividad WiFi,
- convirtiendo esta pequeña maravilla en la cámara deportiva perfecta si lo que buscas son prestaciones Premium en dimensiones muy reducidas.
- Al igual que el resto de la serie, en la SJCAM M10 WIFI disfrutarás de una magnífica pantalla LCD de 1.5?, una lente de gran angular con 170º A+ y una resolución de 1080P 30fps y 720P 60fps en vídeo y 12MP para fotografías.
- Además, puedes aprovechar nuestra app SJCAM ZONE para controlar la cámara de forma remota y ampliar el abanico de posibilidades, disfrutando así de todas sus extraordinarias prestaciones.
- Conectividad, calidad y elegancia a tu alcance, para capturar cada momento irrepetible.


¡No esperes más y adquiere Sjcam M10 Wifi! En swiminn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Sjcam. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sjcam M10 Wifi cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sjcam M10 Wifi

Color
Color
Tipo de dispositivo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo