up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SJCAM SJ7 Star

plus
SJCAM

SJCAM SJ7 Star

Descripción SJCAM SJ7 Star

Las cámaras de acción están en auge, por lo tanto, SJCAM te muestra la SJ7 Star, su cámara más avanzada hasta la fecha y que intenta ofrecerte la mejor experiencia de grabación posible llegando hasta una calidad 4K Nativa. Esto junto con su conectividad Wi-Fi te permitirá usarla con total libertad y con la mejor calidad de vídeo.

Diseño conocido:
El diseño no dista de ser diferente a otros modelos anteriores. Su formato rectangular tan característico se sigue manteniendo y la parte trasera continúa con sus tres botones físicos, pantalla y el sensor ocupando la mitad de la superficie frontal. El panel LCD es táctil y permite cambiar los parámetros desde la propia pantalla.

Grabación 4K:
Con un sensor de 12 megapíxeles de Sony IMX117, permite que la grabación deje de ser 4K interpolada y pase a ser 4K Nativa. El procesador Ambarella A12 procesa imágenes 4K (2880 x 2160 píxeles) a una tasa de 30 imágenes por segundo haciendo que tus grabaciones se vean más impresionantes y nítidas.
También permite conseguir vídeo en 2K (2560 x 1440 píxeles) a 60 fps, Full HD 1080p (1920 x 1080 píxeles) a 120/60/30 fps y 720p (1280 x 720 píxeles) llegando hasta nada menos que los 200 fps.

Conectividad:
El propio control remoto Bluetooth es muy fácil elegir lo que se quiere hacer, incluso activar la conexión Wi-Fi. Con este estándar se puede sincronizar cualquier Smartphone a través de la aplicación oficial del fabricante. Puedes seleccionar la configuración o acceder a archivos almacenados.

Capacidad, conexiones y autonomía:
Con una batería de capacidad de 1000 mAh permite ser llevada a tus aventuras y usarla durante largos periodos de tiempo. Esto, junto con que soporta tarjetas de memoria microSD de 32 GB e incluso algunas de 64GB, hará que no te falte espacio para nada.
Si quieres trasladar lo grabado a la gran pantalla, contiene un micro HDMI para que veas tus recuerdos a lo grande.

Accesorios incluidos: cámara SJCAM SJ7 Star, 1 x carcasa resistente al agua, 1 x tapa táctil intercambiable para carcasa, 1 x enganche rápido, 1 x soporte para manillar, 2 x montura con adhesivo curvo, 2 x montura con adhesivo plano, 1 x montura ajustable en 3 direcciones, 2 x adhesivos 3M, 1 x soporte marco, 1 x montura universal de 1/4″ para trípode, 1 x adaptador para montura trípode, 1 x protector de objetivo, 1 x gamuza de limpieza, 1 x cable USB, 1 x lector de tarjetas microSD, 1 x batería 1000mAH Li-ion, 1 x manual multi-lenguaje, 2 x pegatinas SJCAM.


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Electrónica, todos ellos cuentan con la garantía oficial de SJCAM y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características SJCAM SJ7 Star

Color
Blanco
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up